FANDOM

Yuna D. Kaito es un nuevo personaje del Arco de Clear Card. El es el cuidador de Akiho Shinomoto y vive con ella en la antigua casa de Clow en Tomoeda. Hace su primera aparición en el capitulo 11 del manga.

Apariencia Editar

Kaito es un joven alto de cabello negro y ojos violeta. Suele vestir con un traje de tres piezas (muy al estilo de un mayordomo) y lleva consigo un reloj de bolsillo.

Personalidad Editar

Yuna parece ser bastante amable y casi un poco despistado. Sin embargo, su nombre indica que es un mago fuerte.

HistoriaEditar

Arco "The Clear Card"Editar

RelacionesEditar

  • Akiho Shinomoto:Momo encuentra dulce a Akiho, pero a veces se cansa de no moverse en presencia de Akiho. No obstante, Momo siempre está vigilando a Akiho.
  • Yuna D. Kaito:Yuna es la única que se ha visto para comunicarse con Momo hasta el momento. Ambos son del consenso de que necesitan vigilar a Akiho.

Poderes y habilidadesEditar

Tiempo de control:Con la ayuda de su reloj de bolsillo y un hechizo, Yuna puede retrasar el paso del tiempo, afectando a cualquier persona dentro del área sobre la que desee volver el tiempo. Las personas afectadas se olvidarán de todo lo que Yuna haya dicho o hecho en esos pocos minutos, lo que permitirá a Yuna reescribir el presente.

TriviaEditar

  • El "D" en el nombre de Yuna indica que él es uno de los magos más poderosos en una sociedad de magos. Eriol advierte que hay rumores desagradables en torno a esta organización.
  • El reloj de bolsillo que posee es un artefacto mágico usado para regresar el tiempo, por un lapso determinado de tiempo. Ademas de que las personas cercanas a él cuando se usa, pierden la memoria y los recuerdos antes de su uso.
  • El reloj de yuna queda con una pequeña grieta tras intentar acabar con Eriol

GaleríaEditar