FANDOM

Este traje es usado para que los estudiantes de la Primaria Tomoeda puedan tomar la clase de gimnasia. Está diseñado igual tanto para mujeres como para hombres, Sakura ha usado este traje para la captura de algunas cartas y en varios capítulos cada vez que practica gimnasia, también se le ha visto a Syaoran, Tomoyo, Meilin, Eriol, entre otros.

Diseño Editar

Este uniforme consiste en una camiseta blanca, un short azul con rayas blancas a cada lado, una gorra blanca y tenis blancos. En la camiseta se puede ver a un lado el símbolo de la escuela y al otro un bordado gris que dice Tomoeda.

Uso Editar

En el Manga, Sakura lo usa para sus clases de gimnasia o eventos deportivos como cuando les dan bádminton o basquetbol y en eventos deportivos como el campeonato de atletismo de la escuela en los Capítulo 6 y 7.

En el anime, Sakura lo usa durante los mismos eventos anteriormente mencionados en el Episodio 10, con la excepción de que en el manga no ocurrió el maratón del Episodio 21. Con este traje, Sakura capturó las cartas:

Curiosidades Editar

  • A pesar de que son parecidos, Sakura utiliza un traje casi igual a este en sus prácticas de porrismo, este también es diferente del Uniforme de Porristas.

Galería Editar