FANDOM

Este es el uniforme de la Primaria Tomoeda donde estudian Sakura Kinomoto, Tomoyo Daidouji, Syaoran Li, Meilin Li, Eriol Hiragizawa y los amigos de Sakura. Este es el uniforme que utilizan las estudiantes de esta primaria en varias ocasiones Sakura a sellado a varias cartas utilizando este traje en vez de los trajes que le hace Tomoyo.

VersionesEditar

Este uniforme es como los uniformes Sailor fuku, el cual consiste en dos tipos según la estación del año: Verano e invierno. Por lo que existen varias versiones de este uniforme, tanto para la version femenina como la versión masculina:

Uniformes EspecialesEditar

Debido a que la Escuela Tomoeda con gran prestigio, posee la capacidad de costear múltiples tipos de uniformes dependiendo de la ocasión ya sea una excursión de campo o una clase de gimnasia.

Uso Editar

Sakura solo usa el uniforme de uso diario cuando está en la escuela y en ocasiones cuando hay que capturar a una carta o transformarla urgentemente, ya que no tiene tiempo de cambiarse por los trajes de Tomoyo o esta no está presente en ese momento.

En el manga, Sakura lo usa en todos los capítulos; a excepción de 5, 6 ,7 ,12, 13, 16, 17 , 18, 19 (donde estaba en vacaciones de verano),21 (la obra escolar),25, 26 (juicio final),29 (debido a que estaba recuperándose luego de transformar a Fuego),35 (14 de marzo cuando se devuelven los regalos de San Valentín), 37,40 (Bazar de la Primaria), 42 (Festival de Verano en el Templo Tsukimine), 44, 45, 48,49 y 50 (Sakura piensa sus sentimientos hacia Syaoran).

Las cartas que Sakura sella usando su uniforme escolar son:

Galería Editar