FANDOM

Este traje es usado por Sakura en el Episodio 8: El Rival de Sakura y en el inicio del Capítulo 10 del manga, cuando Sakura captura a la carta del Trueno.

Diseño Editar

Este divertido traje rosa, diseñado y creado por Tomoyo, está basado en un gato y lo lleva puesto Sakura para capturar a la carta Trueno, es por ello que esta hecho goma para que la portadora no pueda electrocutarse.

El vestido tiene dos colores: rosa y negro; incluye tres cascabeles amarillos. Está diseñado para moverse de una manera ligera, para ello se divide en dos partes: un vestido rosa de tirantes, con volantes en los hombros y en la falda; debajo lleva otras dos faldas, una en negro y otra en rosa mas claro. Por dentro del vestido lleva un traje negro que le cubre todo el cuerpo, desde los pies hasta las muñecas de las manos. En la parte posterior del vestido, lleva atado un lazo rosa con dos cascabeles a cada extremo, y por debajo de la falda aparece una cola de gato negra. Para terminar la vestimenta, lleva unas botas hasta por la mitad de la pantorrilla, de color rosa por la parte superior y de suela negra; tienen botones a los lados,para complementar, Sakura lleva en la cabeza dos orejas de gato negras y rosas y un gran cascabel en el pecho.

Uso Editar

En el manga, Sakura lo usa en la captura de Trueno en uno de los videos de Tomoyo al inicio del Capítulo 10.

En el anime, lo usa para capturar a Trueno con la diferencia del manga, de que esta atrapa a Trueno con los consejos de Syaoran en vez de ella sola.

Galería Editar