FANDOM

Este traje fue usado por Sakura sólo en el Episodio 43: Sakura y la Despedida de Meilin y en el Capítulo 13 del manga. Sakura utiliza este traje para capturar a Gemelos y en el manga a Escudo.

Diseño Editar

Es un diseño original de Tomoyo. Consiste en un traje de color rosa a manera de capa que en su revés es amarillo, con tirantes negros en los hombros que tienen flores amarillas, también en los bordes de la parte inferior del traje tienen estas mismas flores, un short negro, botas negras hasta medio de las piernas, guantes negros y un gorro del mismo diseño del traje.

Posiblemente se trataba del diseño que Tomoyo dijo que quería sacar de unos libros de flores

Uso Editar

En el anime, Sakura sólo lo usa en el Episodio 43, para capturar a la carta Gemelos, pero era casi imposible capturarlos debido a que al igual que Luz y Oscuridad debían capturarse juntos. Los intentos de Sakura por capturarlos fue inútil hasta que se le ocurrió que Syaoran y Meilin lucharan juntos en la misma sincronía de artes marciales contra la carta para poder capturarla, y funcionó, luego Sakura captura a Gemelos y esta carta decide que Syaoran debía ser su amo, ya que el fue quien realmente la selló.

En el manga es distinto, ya que con este traje se captura la carta Escudo quien protegía el cofre donde Tomoyo y Sonomi guardan objetos de importante valor sentimental, a diferencia del anime, a Tomoyo no se le olvido decirle a Sakura que se pusiera uno de sus trajes para capturar a la carta, sólo que en vez del Traje de Hada, fue este traje el que le dijo Tomoyo. Luego Sakura hace que Escudo cambie a su forma real, usa a la carta Espada para cortar su magia y la captura.

Galería Editar