FANDOM

Este traje es usado por Sakura en el Episodio 6: Sakura y los Recuerdos de su Madre, a diferencia del Traje de Conejito, con este traje Sakura sí logra atrapar a la Ilusión. También Sakura lo usa en el manga en la misma situación. Es la portada del Capítulo 4 del manga.

Diseño Editar

Este traje fue diseñado por Tomoyo para Sakura en su segundo intento de capturar a Ilusión,debido a que Sakura tendría que meterse al lago para capturarla, también se le llama Armadura Frágil. Consiste en un vestido amarillo con la falda en forma de paraguas y debajo de esta otra falda blanca con forma de plumaje, los guantes son blancos y de la misma forma, también las medias son en forma de plumaje terminadas en las rodillas, las botas son blancas con franjas amarillas y como accesorios una armadura frágil en los hombros de color amarillo y un comunicador del mismo color.

Uso Editar

En el manga, este traje lo usa Sakura en el capítulo 5, cuando intenta capturar por segunda vez a Ilusión y lo logra gracias a Yukito quien le hizo dar cuenta Sakura de que esa no era su verdadera madre.

En el anime, pasa la misma situación.

Galería Editar