FANDOM

EP02cch Tomoyo Artículo en desarollo

Este artículo es un Esbozo y se encuentra actualmente en desarollo. Su contenido puede cambiar súbitamente.
También puedes ayudar expandiéndolo.
!

Traje diseñado por Tomoyo Daidouji para ser usado por Syaoran Li en el Episodio 09 de CardCaptors Sakura: Clear Card Hen.

DiseñoEditar

Usa un diseño bastante juvenil. Tiene grandes campanas en los dobladillos izquierdo y derecho, los cuales resaltan el movimiento al andar. Es similar a su antiguo traje ceremonial con el toque personal de Tomoyo. Esta diseñado a medida, así que puede moverse con facilidad.

UsosEditar

Debido a que Syaoran no trae de Hong Kong su antiguo traje ceremonial, Tomoyo aprovechó para poder realizarle uno similar.

CuriosidadesEditar

  • En el manga, Sakura y Kero tienen una versión para cada uno de este traje, y que en conjunto hacen juego.
  • Junto con el Traje Ceremonial de Sakura, es la segunda pareja de trajes en aparecer en la historia que usan Sakura y Syaoran y que están a juego, sin tener en cuenta los trajes de imágenes oficiales elaboradas por CLAMP para promocionar la serie. Además, es la primera vez que ocurre en el manga. Esto ocurre por primera vez con el Traje Rosa y con el Traje Verde.

GaleríaEditar

Curiosidades Editar

  • Este traje posee el segundo sombrero más grande que hay entre los trajes diseñados por Tomoyo, solo superado por el del Traje de Bufón Azul de Sakura y el más grande visto en un traje no hecho para ella.
  • A diferencia del traje ceremonial original, este no posee ninguna prenda blanca.
  • Es el traje que más veces tiene dibujado el emblema de la Dinastía Li. (3)