FANDOM

EP02cch Tomoyo Artículo en desarollo

Este artículo es un Esbozo y se encuentra actualmente en desarollo. Su contenido puede cambiar súbitamente.
También puedes ayudar expandiéndolo.
!
Revista Animage 6 Este Artículo se refiere a la Clear Card de nombre Rewind. Para ver la canción del mismo nombre revisar: Rewind (Canción)

Rewind (逆戻, Gyakumodori) es una de las nuevas Clear Cards, creadas por CLAMP, para el nuevo arco del manga Sakura Card Captor Clear Card Hen.

Rewind es la Clear Card número 17 en ser capturada por Sakura, durante el Capítulo 33 del nuevo arco del manga.

Puede retroceder el tiempo de las personas.

AparienciaEditar

Es una carta humanoide con una apariencia infantil muy similar a Syaoran, vestido con ropas chinas y cuernos en su cabeza, mientras que en la mano derecha sostiene un reloj que está de al revés.

No se ha visto su apariencia en libertad.

PersonalidadEditar

Su corta aparición no revela mucho de este apartado.

Poderes y HabilidadesEditar

Debido a los deseos de Sakura, esta carta es creada para ser capaz de rebobinar el tiempo de las personas. No se ha visto el alcance total de sus poderes.

ContraparteEditar

Sus poderes se pueden relacionar fácilmente con los de la carta Regreso. No tiene equivalencia con las cartas originales del Manga.

HistoriaEditar

Después de la conversación de Sakura y Syaoran, Sakura desea haber conocido a un Syaoran mucho mas joven para poder tener más recuerdos juntos. Es debido a los actuales poderes descontrolados de ella que Syaoran es rejuvenecido hasta volver a ser un niño. Él tranquiliza a Sakura y de esta forma sellan la nueva carta sin muchas complicaciones.

UsosEditar

En el manga, aparece en los capítulos Capítulo 33,

CuriosidadesEditar

  • Se dice que esta carta posee una apariencia infantil muy similar a Syaoran.
  • Cuarta Clear Card en el manga con semejanza humana.
  • Su poder de regresar a la niñez a Syaoran, podría hacer pensar que solo revierte cambios o sucesos físicos, y que no interfiere en la historia, al contrario que su contraparte Regreso.