FANDOM

EP02cch Tomoyo Artículo en desarollo

Este artículo es un Esbozo y se encuentra actualmente en desarollo. Su contenido puede cambiar súbitamente.
También puedes ayudar expandiéndolo.
!

Reversal (逆転, Gyakuten) es una de las nuevas Clear Cards, creadas por CLAMP, para el nuevo arco del manga Sakura Card Captor Clear Card Hen.

Reversal es la Clear Card número 13 en ser capturada por Sakura, durante el episodio 11 del anime Clear Card Hen, Sakura y el Pingüino del revés.

Tiene el poder de colocar objetos y personas de cabeza.

AparienciaEditar

Tiene la apariencia de una niebla plateada

PersonalidadEditar

Se muestra como una carta un poco agresiva.

Poderes y HabilidadesEditar

Aparentemente tiene el poder de colocar objetos y personas de cabeza.

ContraparteEditar

Esta carta no tiene contraparte aparente, pero es posible relacionar su forma de actuar con la carta del Poder por la fuerza y forma de voltear al Rey Pingüino del parque.

Otra similitud podría estar presente con la carta Cambio, ya que esta carta es capaz de voltear o "cambiar" las cosas.

HistoriaEditar

EP11cch Reversal
La carta es detectada por Sakura mientras se encuentra en su casa, por lo cual acude al lugar de la presencia junto con Kero, allí, yendo con un traje nuevo, se encuentran con la sorpresa que en el parque el Rey Pingüino está de cabeza de nuevo (como pasó en el Episodio 13 del anterior anime) junto con los demás pingüinos, más al rato Sakura siente su presencia algo borrosa e intenta atraparla, pero también la pone boca abajo, aunque Kero impide su caída en picada. Kero después se le ocurre que vuele para atraparla, por lo que luego consigue finalmente atraparla. Después de su captura gente aparece en el parque por el alboroto por lo que Sakura tiene que salir huyendo con Flight.

UsosEditar

En el anime, aparece en los episodios 11,

CuriosidadesEditar