FANDOM

EP02cch Tomoyo Artículo en desarollo

Este artículo es un Esbozo y se encuentra actualmente en desarollo. Su contenido puede cambiar súbitamente.
También puedes ayudar expandiéndolo.
!

Repair (修復, Shūfuku) es una de las nuevas Clear Cards, creadas por CLAMP, para el nuevo arco del manga Sakura Card Captor Clear Card Hen.

Repair es la Clear Card número 16 en ser capturada por Sakura, durante el Capítulo 30 del nuevo arco del manga.

Es capaz de reparar objetos.

AparienciaEditar

Es una carta humanoide con una apariencia muy similar a Tomoyo, posee larga cabellera que termina en rulos, y sobre su cabeza reposa una corona. En sus manos sostiene un huso e hilo, haciendo referencia a la costura.

No se ha visto su apariencia en libertad.

PersonalidadEditar

Antes de ser sellada, revela su presencia tranquilamente a Sakura.

Poderes y HabilidadesEditar

Su corta aparición demostró que es capaz de reparar pequeños daños en las cortinas del salón de clases. Aún se desconoce el total alcance de sus poderes o si sólo son aplicables a la costura.

ContraparteEditar

No se ha relacionado con ninguna Carta Sakura.

HistoriaEditar

Después de los sucesos de la captura de la carta Blade, Sakura desea reparar la cortina que ha sido dañada por la carta. Esto lo desea mientras observa coser a Tomoyo.

En ese momento Sakura siente la presencia de una nueva carta frente a ella, y sin ningún esfuerzo la sella sin que nadie se percate de lo sucedido. Inmediatamente, Sakura utiliza la carta para reparar la cortina del salón de clases.

Más tarde, Sakura habla con Syaoran sobre la aparición de las nuevas cartas.

UsosEditar

En el manga, aparece en los capítulos 30, 38,

CuriosidadesEditar

  • Se dice que esta carta posee una apariencia muy similar a Tomoyo.
  • Tercera Clear Card en el manga con semejanza humana.