FANDOM

Reflect (反射, Hansha) es una de las nuevas Clear Cards, creadas por CLAMP, para el nuevo arco del manga Sakura Card Captor Clear Card Hen.

Reflect es la Clear Card número 4 en ser capturada por Sakura, durante el Capítulo 6 del nuevo arco del manga, y durante el episodio 3 del anime Clear Card Hen, Sakura y la amenaza de lluvia intensa.

Esta carta tiene como habilidad producir un reflejo.

AparienciaEditar

En estado libre e inmóvil es invisible al ojo humano, pero en movimiento parece una sombra traslúcida o un pedazo de cristal, en su forma de carta tiene la apariencia de mariposa con tres pares de alas de un color azulado, el cuerpo y las antenas parecen un rayo o luz.

PersonalidadEditar

Algo pacífica y tímida (por que no demuestra sus emociones)

Poderes y HabilidadesEditar

Esta carta tiene la habilidad como su nombre lo indica de reflejar la magia y ataques que se impacte contra ella.

ContraparteEditar

Esta carta recuerda mucho a la carta del Espejo, sobre todo por la ocasión en el anime que Sakura utilizó la carta Espejo para reflejar el ataque de la carta del Disparo. Sin embargo, en usos más recientes de esta carta por parte de Sakura, se puede ver como es fácilmente relacionada con la Carta Escudo, al ser utilizada para defender de ataques externos.

HistoriaEditar

Cuando al final de su práctica como porrista en la secundaria Tomoeda, Sakura se agacha para amarrar sus agujetas, esta carta desaparece a las otras porristas. Entonces Sakura se percata de que se trata de una Clear Card, la ataca con la carta Gale, pero esta rebota, hace nuevamente lo mismo con la carta Aqua y obtiene el mismo resultado, al final la sella con el báculo de los sueños.

UsosEditar

En el manga, aparece en los capítulos 6 y 34. En el anime, aparece en los episodios 3 y 12.

CuriosidadesEditar

  • Esta carta está personificada por una mariposa, la cual puede ser alusión a un tipo de especie de lepidóptero conocida como Greta oto o comúnmente llamada "mariposa de cristal" o "espejitos", la cual posee unas alas transparentes.