FANDOM

Novela Siguiente>>

Novela 1 (Volúmen 1)

Portada Volúmen 1

Novela 1 (Volúmen 2)

Portada Volúmen 2

La Novela Anime Cardcaptor Sakura Clow Card Hen[1][2][3] (小説 アニメ カードキャプターさくら クロウカード編, Shōsetsu anime Kādokyaputā Sakura Kuroukādo-Hen), es una Novela Ligera publicada el 30 de Enero de 2018. Esta basada en el arco de las Cartas Clow, y fue escrita por Yuuki Arisawa. Cuenta con dos volúmenes.

IntroducciónEditar

Todas las historias comenzaron desde aquí: el Arco de las Cartas Sakura, y el origen del Arco de las Clear Card, todas pasaron por aquí. ¡La primera parte para el Arco de las Cartas Clow.![4]

SipnosisEditar

木之本桜は、私立友枝小学校の四年生。
好きな科目は体育と音楽、きらいな科目は算数。
とりあえず、元気が取り柄の女の子だ。
そう、元気なだけでごくごくふつうの女の子だと思っていたのだけれど……。
ある日、家の地下に眠っていたクロウカードの封印を、偶然といてしまって、封印の獣ケルベロスといっしょに、カードキャプターとして、クロウカード集めをすることになったの。
クロウカードというのは、すごい魔力を持った魔術師クロウ・リードが作った特別なカードなんだよ。一枚一枚が生きてて、すごい力が宿ってる。しかも、それぞれが好き勝手に行動するから、放っておくと悪さをしかねない。
クロウカードの封印が解かれるとき、この世に災いがおとずれるんだって。
だから私、カードが悪いことをしないように、ぜんぶ集めるんだ! 絶対に!

TraducciónEditar

Soy Sakura Kinomoto, estudiante de cuarto grado en la Primaria Tomoeda. Mis materias favoritas son educación física y música, no me gustan las matemáticas. La gente dice que soy una chica afortunada con mucha energía.
Sí, yo también creí que era una chica normal.
Un día, por accidente rompí el sello del libro de las Cartas Clow, el cual estaba en el sótano de mi casa. Y así, con la bestia del sello, Kerberos, decidí capturar las cartas Clow, convirtiéndome en Cardcaptor.
Las Cartas Clow son cartas especiales hechas por el poderoso mago Clow Reed. Cada carta tiene vida propia y un gran poder. Aunque, dado que cada una actua de forma libre, dejarlas solas puede causar problemas.
Cuando el sello de las Cartas Clow desaparezca, el desastre caerá en este mundo.
Por eso yo, capturaré las cartas para evitar que eso suceda, ¡Lo haré definitivamente!

InformaciónEditar

Información que aplica para ambos volúmenes

Novela Anime Cardcaptor Sakura Clow Card Hen
Autores: Yuuki Arisawa (Autora); CLAMP (Historia Original)
Páginas: 256
Editorial: Kodansha
ISBN (Volumen 1): 978-4-06-199659-5 C8293
ISBN (Volumen 2): 978-4061996601
Fecha de Publicación: 30 de Enero de 2018
Precio: 680 ¥ + impuestos = 734 ¥ (6,52 $)

AnotacionesEditar

  1. [1]
  2. [2]
  3. [3]
  4. El Segundo volumen tiene la misma introducción, solo indica que es la segunda parte.