FANDOM

Momo es un nuevo personaje del arco de Clear Card.

AparienciaEditar

Al principio aparentaba ser solo un muñeco blanco con forma de conejito, vestido con una bufanda y una pequeña tiara en una de sus orejas.

PersonalidadEditar

Hasta ahora, la única ocasión en que se ha visto a Momo hablar y moverse libremente deja entrever apenas unos pocos rasgos de su personalidad. Se sabe, por ejemplo, que tiene una actitud refinada y elegante para comportarse y hablar en casi todo momento; también que, por lo visto, es bastante sensible incluso en su falsa identidad, porque, pese a estar acostumbrada a fingir ser un muñeco común y corriente en público, cuando llega el momento en que se encuentra sola, o únicamente en compañía de individuos de confianza para ella, se queja abiertamente de lo mucho que le cansa verse obligada constantemene a hacer el papel de "muñeco común y corriente". Por otro lado, ha demostrado que, a semejanza de Kerberos, le gustan mucho los dulces, en especial los chocolates, llegando al punto de llamarlos "el manjar más delicioso y hermoso del mundo", aunque, a diferencia de Kerberos, ella prefiere comérselos elegantemente, disfrutando lentamente de cada bocado, al contrario de la actitud glotona de Kerberos cuando puede comer dulces y chocolates.

HistoriaEditar

Arco "The Clear Card"Editar

EP17cch Momo

Acompaña siempre a Akiho a donde vaya, ya que la lleva con ella en su bolso, pero en el capítulo 16 del manga, se revela que Momo está viva y puede hablar, aunque solo lo hace con Yuna D. Kaito, (quien arregla su bufanda rota), y no lo hace con Akiho porque ella parece desconocer toda la situación.

RelacionesEditar

  • Akiho Shinomoto: Momo encuentra dulce a Akiho, pero a veces se cansa de no moverse en presencia de Akiho. No obstante, Momo siempre está vigilando a Akiho.
  • Yuna D. Kaito:Yuna es la única persona que se ha visto comunicarse con Momo hasta el momento. Ambos son del consenso de que necesitan vigilar a Akiho.

Poderes y habilidadesEditar

TriviaEditar

  • Se sabe que no es un muñeco hasta el Episodio 17 del anime.
  • Momo es una referencia a Ushagi-san, personaje del manga Wish. También de Clamp.