FANDOM

EP02cch Tomoyo Artículo en desarollo

Este artículo es un Esbozo y se encuentra actualmente en desarollo. Su contenido puede cambiar súbitamente.
También puedes ayudar expandiéndolo.
!

Mirage (幻影, Gen'ei) es una de las nuevas Clear Cards, creadas por CLAMP, para el nuevo arco del manga Sakura Card Captor Clear Card Hen.

Mirage es la Clear Card número 15 en ser capturada por Sakura, durante el episodio 14 del anime Clear Card Hen, Sakura, el Santuario y el Zoológico.

Tiene el poder de crear espejismos de los deseos de la víctima.

AparienciaEditar

Esta carta posee en su portada, un pez con rostro de ave que cuenta con grandes aletas con terminaciones puntiagudas, sus escamas se asemejan a las plumas de un ave, estas son de un color azul celeste y tienen tonos profundos en la terminación de las aletas, una de ellas es amarilla y posee un pico color verde/amarillo, ademas cuenta con agallas por su parte pez.

Esta carta está en un fondo o paisaje que se visualiza desde el cielo el cual es unas montañas ademas de que también se puede apreciar las nubes.

Este pez pareciera que se dirige hacia una estrella.

PersonalidadEditar

Poderes y HabilidadesEditar

Esta carta tiene la habilidad de crear ilusiones y espejismos utilizando los pensamientos y sentimientos de la persona. La única forma conocida de liberarse de su control es que la persona se de cuenta de que es solo una ilusión y trate de calmarse.

ContraparteEditar

Esta carta guarda mucho parecido con la carta Ilusión, ya que ambas tienen el poder de recrear una imagen de los sentimientos y emociones de la persona en la cuál se use, también para liberarse del control de estas cartas la persona tiene que darce de cuenta de que lo que ve no es real. La única diferencia notable es que, Mirage aparentemente posee mayor poder que su contraparte, ya que puede crear también un gran entorno. Y a diferencia de la carta Ilusión, Mirage es capas de ser usada durante el día, mientras que Ilusión solo podía ser usada durante la noche.

HistoriaEditar

Screenshot 2018-04-15-13-19-05

UsosEditar

En el anime, aparece en el episodio 14,

CuriosidadesEditar

  • Es la cuarta carta en ser exclusiva del anime.