FANDOM

Koko ni Kite

Koko ni Kite

Koko ni Kite es un single perteneciente a la Banda Sonora de la segunda película, La Carta Sellada, interpretada por Iwao Junko, seiyu de Tomoyo Daidouji en el Anime.

La canción vino incluida en el álbum de la banda sonora de la segunda película, Cardcaptor Sakura: The Sealed Card - Original Soundtrack, que fue lanzado el 2 de agosto de 2000 y contenía un total de treinta y dos pistas, donde Koko ni Kite, es la canción número veintiuno del Álbum.

Algunas versiones fueron lanzadas en los albums Complete Vocal Colletion (Disco dos), en Card Captor Sakura Song Collection 2, y nuevamente en 2018, la canción es publicada en la Banda Sonora Original CardCaptors Sakura Clear Card Hen TV Anime.

Esta canción se puede escuchar siendo cantada por Tomoyo, durante la función previa a la Obra de Teatro de la Escuela Primaria de Tomoeda, mientras se realizaba un festival en la ciudad, en los hechos mostrados en la segunda película. Nuevamente se vuelve a entonar este tema, mientras se ve la grabación de dicha prentación en el Episodio 15 de Clear Card Hen.

LetraEditar

JaponésEditar

夕陽が赤く草原に降るよ
火のように
夜の空が星を描き出す
ひとつずつ
瞳を閉じて、心の中をみつめてる
誰を待つの?
地平線の向こうから
聞こえてくる声を聴いている
ここに来て
きらめく風が、吐息のように柔らかく
肩を包むよ
地平線の向こうから
歩いてくる人をみつめてる
ここに来て
光る石をひとつ蹴ってみた
ここに来て

RomanjiEditar

Yūhi ga akaku sōgen ni furu yo
Hi no yō ni
Yoru no sora ga hoshi o egakidasu
Hitotsu zutsu
Hitomiwotojite, kokoronouchi o mitsume teru
Dare o matsu no?
Chiheisen no mukō kara
Kikoete kuru koe o kiite iru
Koko ni kite
Kirameku kaze ga, toiki no yō ni yawarakaku
Kata o tsutsumu yo
Chiheisen no mukō kara
Aruite kuru hito o mitsume teru
Koko ni kite
Hikaru ishi o hitotsu kette mita
Koko ni kite