FANDOM

Son cuatro personajes creadas por CLAMP para aparecer en la primera película de la serie, Sakura Card Captors la Película: el Viaje a Hong Kong.

Personalidad Editar

0......
Las hermanas de Syaoran son cuatro chicas muy animadas. Así lo demuestran en su única aparición en la primera película. Cuando ven a Sakura y Tomoyo por primera vez no dudan en saltarles encima demasiado exaltadas para saludarlas y demostrarles mucho afecto, desconcertándolas completamente. Dichas acciones parecen no sorprender a Syaoran y más bien él parece tener una expresión resignada.
00.
Lo mismo sucede cuando ven por primera vez a Touya y a Yukito, alegando que ambos son muy apuestos, se abalanzan sobre ellos para llenarlos de mimos y caricias.

Incluso ante la presencia de su madre, Yelan Li, ellas continuan parloteando, y cuando esta les ofrece a sus visitantes japoneses que se queden a dormir esa noche, las hermanas Li demuestran una gran alegría.

Contrario a cuando sus invitados tuvieron que irse al día siguiente, estaban muy desanimadas y les preguntaban el por qué tenían que irse y si no podian quedarse más tiempo allí.

Hermanas de Syaoran (2)

Fanren Li, Fuutie Li, Shiefa Li, y Feimei Li.

Hermanas de Syaoran

HistoriaEditar

Arco de las Cartas ClowEditar

Las cuatro hermanas de Syaoran se mencionan en el anime, y solo se ven en la primera película de Sakura Card Captors. Son Fanren Li (hija mayor), Feimei Li (segunda hija), Fuutie Li (tercera hija) y Shiefa Li (cuarta hija). Se mencionan brevemente en el manga de Sakura Card captors cuando Sakura, Tomoyo, y Syaoran están intentando capturar la carta laberinto.

Arco de Clear Card ArcEditar

EP19cch Miembros de la Familia Li

Aparecen nuevamente por un breve periodo de tiempo en el Episodio 19 de Cler Card Hen. Syaoran llama a Wei en Hong Kong, mientras que sus hermanas entran en la habitación donde se encontraba Wei, ellas tratan de hacer que Wei convenza a Syaoran de conectar la vídeo cámara para una vídeo conferencia, pero Syaoran nota el engaño y les pide a ellas que dejen de molestarlo tanto. Sus hermanas reaccionan de forma que indican que no están de acuerdo con Syaoran y deciden que lo molestaran con mayor entusiasmo.

RelacionesEditar

Poderes y habilidadesEditar

CuriosidadesEditar

  • Hermanas de la familia Li son unos personajes exclusivos del anime. En el manga, Syaoran solo las mencionan brevemente.