FANDOM

La Exposición CardCaptor Sakura - El Museo Encantado, es una exposición dedicada al universo de CardCaptor Sakura.

Una primera exposición se lleva a cabo desde el 26 de octubre de 2018 hasta el 3 de enero de 2019 en la Galería de Arte Mori ubicada en el distrito Roppongi de Tokio. El 21 de diciembre de 2018 se revela que una segunda gran exposición abrirá sus puertas en la región de Osaka desde el 8 de junio hasta el 15 de septiembre de 2019.

Cada una de las salas de exposición está inspirada en alguna de las cartas de la serie. Esta exposición se presenta en dos etapas. Una primera que va desde el 26 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2018 y una segunda desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 3 de enero de 2019, donde para cada ocasión se modifican parcialmente las animaciones y los contenidos.

Para el conjunto, es una exposición muy completa dividida en varias salas temáticas.

DescripciónEditar

En la revista "Nakayoshi" (Kodansha), la serialización de Card Captor Sakura comenzó en 1996 (Heisei 1996).

Con expresiones y enfoques que nunca se han visto, he captado los corazones de personas de todo el mundo como, no solo como manga de una niña, sino como una obra para dejar un nombre en la historia del mundo del anime. Bonita apariencia, corazón fuerte, bondad y confianza.

En esta exposición, que es la más grande en la historia de la obra, no solo es posible sumergirse en una visión del mundo Sakura, sino también en el tipo de valores que continúan atrayendo nuestros corazones, y ha transmitido los valores de la sociedad. También pretende transmitir valor.

Resumen de InformaciónEditar

PRIMERA EXPOSICIÓN
Título: カードキャプターさくら展 - 魔法にかけられた美術館.

Kādokyaputā Sakura-ten - Mahō ni kake rareta bijutsukan.
Exposición CardCaptor Sakura - El Museo Encantado.

Lugar de celebración: Galería del Centro de Arte Mori ubicada en el distrito Roppongi de Tokio.
(52F Roppongi Hills Mori Tower , 6-10-1 Roppongi, Minato-ku, Tokio).
Fecha de Exposición: Viernes 26 de Octubre de 2018 ~ Jueves 3 de Enero de 2019.
Primera Etapa: Jueves 26 de Octubre ~ Viernes 30 de Noviembre.
Segunda a Etapa: Sábado 1 de Diciembre ~ Jueves 3 de Enero.
Abierto todos los días durante el período.
Algunos de los elementos de la exhibición variarán entre el primer y el último período.
Horario de apertura: 10:00 ~ 20:00 (La última entrada es a las 19:00).
Organizadores: Comité de Producción de la Exposición Cardcaptor Sakura.
Patrocinio: Dai Nippon Printing Co., Ltd.
Corporación SIP.
Bushiroad Co., Ltd.
Cooperación: TOMY Company, Ltd.
FlyingDog, Inc.
Warner Bros. Japan.
Web: http://ccsakura-official.com/ccsakuraten/
Contacto: info@ccsakuraten.com/
Folleto:
Folleto 1 de Exposición
SEGUNDA EXPOSICIÓN

Debido a la gran popularidad que tuvo el evento principal, se decidió una segunda apertura de esta exposición en Osaka. La "Exposición CardCaptor Sakura - El Museo Encantado" que se disfrutó en Tokio se llevará a cabo en el Parque Hirakata (Ciudad de Hirakata, Prefectura de Osaka), desde el sábado 8 de junio hasta el domingo 15 de septiembre de 2019. Abrirá sólo de forma limitada.

Título: カードキャプターさくら展 - 魔法にかけられた美術館.

Lugar de celebración: Salón de Eventos del Parque Hirakata.
(Hirakata Park Town, Hirakata-shi, Osaka).
Nota: El ticket de entrada le permite ingresar al lugar del evento sin ingresar al Parque Hirakata. Se requiere una tarifa de entrada por separado para ingresar al Parque Hirakata.
Fecha de Exposición: Sábado 08 de Junio de 2019 ~ Domingo 15 de Septiembre de 2019.
Primera Etapa: Sábado 08 de Junio ~ Miércoles 31 de Julio.
Segunda a Etapa: Jueves 1 de Agosto ~ Domingo 15 de Septiembre.
Cerrado: 12/, 19/6, 26/6, 1 al 5/7, 10/7, 17/7, 2 al 6/9, 11/9.
Corporación SIP.
Bushiroad Co., Ltd.
Cooperación: TOMY Company, Ltd.
FlyingDog, Inc.
Warner Bros. Japan.
Contacto: info@ccsakuraten.com/
Folleto:
Folleto 2 de Exposición

Visita GuiadaEditar

Expo, Visita Guiada
Existe un servicio adicional que consiste en una visita guiada con las voces de los seiyus de Sakura Kinomoto, Akiho Shinomoto y Yuna D. Kaito: Sakura Tange, Minori Suzuki y Natsuki Hanae, respectivamente. Este servicio es pago y ofrece sorpresas extras y una búsqueda para la apertura de una caja regalo.

Los ArchivosEditar

La primera sala de la exposición cuenta las líneas principales de la historia de Card Captor Sakura y presenta a los personajes que evolucionan allí.

También hay grabaciones de varias personalidades japonesas que ofrecen testimonios y comentarios sobre la serie.

Tomoyo FinderEditar

Para concluir la sala de Los Archivos, el visitante también puede echar un vistazo a los cuatro objetivos de la cámara de Tomoyo para descubrir las escenas de una historia original de CLAMP sobre una cita entre Sakura y Syaoran.

El cuarto de floresEditar

Esta sala presenta una serie de ilustraciones de flores que aparecen en el manga.

Además, las paredes de esta sala están cubiertas con pegatinas de flores. Los visitantes de la exposición tienen la oportunidad de pegar los elementos adicionales que se ponen a su disposición durante su visita.

Taller de TomoyoEditar

La decoración de esta pieza reproduce las decoraciones del taller de Tomoyo, donde hace los vestidos para Sakura, la cazadora de cartas.

Las paredes consisten en un conjunto de estantes que contienen telas, bobinas y varios accesorios útiles para coser.

También hay cuatro trajes de Sakura hechos para la ocasión, así como tres pequeños vestidos de estilo renacentista cosidos por Mokona, un diseñador y miembro de CLAMP.

La galeríaEditar

En esta área se presentan más de 200 ilustraciones originales dibujadas por CLAMP.

La sala de grabaciónEditar

Esta sala presenta la cronología de la publicación de Card Captor Sakura desde su primera publicación previa en las páginas de la revista Nakayoshi en 1996.

Podemos ver las diferentes portadas de Nakayoshi, pero también los regalos de Card Captor Sakura que se ofrecieron con cada una de ellas.

También en esta área, hay una pantalla de tamaño completo de Sakura junto a la ilustración de la exposición para tomar fotografías.

La sala GiganteEditar

Sala que contiene un peluche gigante de 3 metros de Kero, para servicio de fotografías. Un servicio gratuito adicional permite el uso de trajes de Sakura y Syaoran al momento de las fotos.

La sala de CartasEditar

En esta sala encontramos la presentación de todas las cartas Clow, Sakura y Clear Cards. En el centro de esta sala hay una Clear Card gigante. Esta misma carta, también se entrega al final de la exposición a cada visitante.

La tienda y el restauranteEditar

Como es muy frecuente en este tipo de exposición, hay una tienda que vende muchos productos de la exposición y Card Captor Sakura en general. Los carteles de exposición, tarjetas postales, pegatinas de flores para la exposición, cajas de pasteles efervescentes de Kero, cajas de dulces, llaveros y titulares de tarjetas también están disponibles para la venta. Un servicio de té, un calendario 2019, un cetro de sueños inflable, lápices de colores.

También hay un salón de té que ofrece comidas y bebidas en los colores de los pequeños cazadores de cartas y sus amigos, incluidos Kerberos, SpinelSun y Momo.