FANDOM

Disfraz de Espía de Kero, es uno de los pocos trajes que no fue diseñado en base a uno de los vestidos de Sakura. Lleva este atuendo para ayudar a Tomoyo a grabar el maratón y posteriormente a ayuda a Sakura a capturar la carta Aro.

DiseñoEditar

El auricular y el catalejo fueron hechas por la empresa de la mamá de Tomoyo: Daidouji Toy Co. Tomoyo también usa auriculares para comunicarse con Kero mientras se lleva a cabo el maratón.

El disfraz tiene dos piezas principales: el auricular y el catalejo espía. El auricular es de color rosa con relleno blanco en el interior. La diadema se sujeta a los auriculares con uniones amarillas. Pequeñas alas sobresalen de la parte posterior de los auriculares. Un micrófono delgado está en ángulo frente a la boca, unido al lado izquierdo.

El catalejo espía es rosa con contornos amarillos (un anillo en la lente, un anillo en la pieza de extensión y un anillo alrededor del ocular), un pequeño bucle rectangular que sobresale cerca de la pieza de extensión. Una cinta azul está atada al lazo, el otro extremo está atado a un cinturón rojo, usado alrededor de la cintura de Kero. El cinturón está abrochado por una hebilla blanca.