FANDOM

Este accesorio es usado por Kero en el Episodio 31: Sakura y el Libro sin Nombre, para acompañar a Sakura a atrapar a la carta Grande cuando ésta aparece en el parque y aumenta el tamaño de varios objetos y seres vivos. Y más tarde con la aparición de Creación.

Diseño Editar

Es un diseño original de Tomoyo, consiste en un cinturón gris en forma de alas, con una esfera roja en el centro. Es igual a la parte de los hombros del Traje con Alas de Sakura.

Uso Editar

Fue usado por Kero en el episodio 31, cuando Sakura, Tomoyo, Syaoran y Meilin van de noche a capturar a la carta clow Grande, quien empieza a usar sus poderes con los varios objetos del parque del Rey Pingüino y a un gato (que interrumpe a Syaoran y Meilin, dando ventaja a Sakura para capturar a Grande). Luego de que esta carta es capturada pacíficamente por Sakura, Naoko, sin saberlo, convoca a varios personajes de fantasía (que son creaciones de la carta Creación), y luego a un enorme dragón rojo que ataca a Sakura y a los demás siendo la única forma de sellar a la carta es usar la carta recién capturada, Sakura se vuelve gigante, y sella a Creación.

Galería Editar