FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Capítulo 8 (The Clean Card)

Portada

Capítulo 8 del manga CardCaptors Sakura: Clear Card Hen, el cual forma parte del Tomo 2.

TramaEditar

Retomando del capítulo anterior, la maestra de Sakura pregunta qué está mal. Sakura le susurra a Tomoyo que algo extraño está sucediendo afuera otra vez, entonces Tomoyo se levanta y tiene la excusa de que Sakura no parece sentirse muy bien, y pide acompañar a Sakura a la enfermería.

Sakura se disculpa con Tomoyo y procede a contarle lo que vio que sucedía afuera, y deduce que es probablemente otra carta nueva. Tomoyo, visiblemente emocionada, saca otro traje para Sakura, por suerte no había nadie en los alrededores.

Cap 8 2016

Captura de Action.

Ella libera el báculo de los sueños y después de pensarlo bien elige encerrar a los árboles en movimiento con Siege, y cuando se da cuenta de que los árboles están tratando de escapar, ordena a Siege que suavice su forma, pero le preocupa que puedan romperlo si no hace algo pronto. Ella procede a usar Aqua para que los arboles ya no puedan moverse y le ordena a la carta despejar el camino, para capturar y sellar la nueva carta, Action. Tomoyo está decepcionada porque mientras Sakura estaba dentro de Siege, no pudo filmarla ya que estaba rodeada de magia.

Más tarde, Sakura habla con Yue y Kero sobre la nueva carta que ha capturado. Ella dice que aunque no había nadie cerca para verla, los árboles no volvieron a sus lugares después de que atrapo la carta y tuvo que usar la carta Acción para devolverlos, y comenta lo feliz que estaba Tomoyo de poderla grabar usando su magia, mientras Kero se quejaba de que no fue filmado.. Yue pregunta qué puede hacer exactamente la carta, y Sakura explica y demuestra que mueve cosas. Kero se pregunta qué uso podría tener la carta, y Sakura menciona que haría más fácil llevar las tazas.

Cap 8 2016(1)

Yue afirma una vez más que no puede sentir ninguna magia, pero cuando usa la llave usa un poco de poder, y que probablemente la clave este en el baculo, dando pie a Kero para que haga un divertido juego de palabras. Después que Yue cambiara de nuevo a Yukito, Kero comenta lo maleducado que es Yue por transformarse sin despedirse, haciendo que Yukito se disculpe por el y comente de una manera nostálgica que le gustaría conocer a su otro "yo" algún día. Yukito nota que el té está frío y ofrece hacer más. Sakura se ofrece a ayudar, y va con él. Ella recibe una llamada de Syaoran, quien le pregunta si está a salvo. Ella le asegura que está bien y él le pregunta que fue lo que Yue pensó de la nueva carta. Ella responde que es lo mismo de siempre, sin rastros de magia, y también dice que no ha recibido una respuesta de Eriol. Ella dice que a pesar de que no comprende, continuará dando lo mejor de sí y se concentrará en las cosas que tiene delante. Syaoran la alaba, y después de un poco de conversación nerviosa, ella le pregunta si puede hacerle el almuerzo. Después de que Syaoran responde que le gustaría, luego procede a decirle que si algo surge, que no dude en llamarlo, aunque sea media noche. Sakura le pregunta nerviosamente si puede llamarlo aun que no suceda nada y el le dice que puede llamarlo sin importar el momento.

Después de finalizar su llamada, Syaoran mira los orbes flotantes en su tablero. En comparación con el capítulo cinco, donde había tres, ahora hay cinco, la misma cantidad de cartas que Sakura ha capturado.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Clear CardsEditar

Curiosidades Editar