FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Capítulo 7 (The Clean Card)

Portada

Capítulo 7 del manga CardCaptors Sakura: Clear Card Hen, el cual forma parte del Tomo 2.

TramaEditar

Habiendo sido arrastrada a un sueño con la figura encapuchada al final del capítulo anterior, Sakura se para frente a la figura, preguntándose quien es y qué quiere. La figura encapuchada una vez más trata de quitarle la llave de los sueños a Sakura, pero ella junta sus manos firmemente alrededor de la llave y es arrastrada hacia la figura. Cuando se encuentran cara a cara, Sakura se da cuenta de que tienen la misma altura.

Ella se despierta en su habitación donde Kero está revoloteando ansiosamente, preocupado por Sakura. Mientras tanto, afuera de su casa, la figura envuelta en una capa del sueño está de pie sobre el poste del teléfono, mirándola a través de su ventana.

Cap-7-cch(2)

Sakura y Touya peleando en el desayuno.

A la mañana siguiente, en el desayuno , Touya muestra preocupación por Sakura, ya que parece consternada. ella pregunta por su papá y su hermano le responde que tenía que asistir a una reunion muy temprano, Sakura espera que su papá se este cuidando y Touya aprovecha para decirle a Sakura que no ande preocupando a nadie, y procede a darle su desayuno, dándole toda su porción de brócoli con la excusa de que creciera, esto enoja mucho a Sakura y le dice que solo se lo da porque a el no le gusta.

En la escuela, Sakura le cuenta lo sucedido con Touya a sus amigas y Chiharu le comenta que su hermano es muy gracioso, mientras que Tomoyo le pregunta que tal estaban los panqueques. Su conversación es interrumpida por la profesora, que los manda a sentarse y le presenta a la clase a una nueva estudiante transferida. Su nombre es Akiho Shinomoto, Sakura espera que se lleven bien, y Akiho se une al grupo para almorzar. Akiho menciona que además de haber estado en Hong Kong, también visitó Alemania, Inglaterra e Italia. Debido a esto, le preocupa si su japonés es correcto o no, y Sakura le dice que está bien, mientras que Chiharu dice que puede ser menos formal ya que todos están en el mismo año.

Cap-7-cch

Sakura y Akiho.

Yamazaki procede a contarle otra de sus mentiras, que Chiharu nota que se están volviendo un poco descuidadas, pero, como de costumbre, Sakura y Syaoran le creen completamente, y para sorpresa de Chiharu, Akiho también le cree, por lo que se enoja mucho con Yamazaki por aumentar su numero de "victimas". Akiho menciona que tiene que ir a la oficina de profesores, pero no sabe dónde está. Sakura se ofrece a llevarla, y en su camino Akiho le dice que todos son muy amables, especialmente Sakura, lo que hace que se avergüence. Sakura menciona que ellas son muy similares, especialmente sus nombres, y ambas desean llegar a ser buenas amigas.

Mientras tanto, durante una llamada telefónica con Eriol, Syaoran le dice que hay un nuevo estudiante transferido. Eriol pregunta si es una niña, y Syaoran confirma que sí y que él no podía sentir ningún poder mágico de ella. Eriol dice que eso también estaba en su adivinación. Syaoran quiere decirle a Sakura, pero Eriol le dice que a pesar de que es doloroso, necesita esperar un poco más, mientras le asegura que estaría en contacto si sucediera algo más.

Cap-7-cch(3)

Dibujo de Naoko.

En la clase de ciencias de Sakura, están estudiando estudiando flores a través de una lupa. Sakura abre su libro de texto que le había prestado a Naoko previamente para encontrar un pequeño boceto de ella y Syaoran tomados de la mano e interrumpe accidentalmente la clase. Ella mira hacia afuera y nota que los árboles se están moviendo, y grita con sorpresa, interrumpiendo nuevamente la clase.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Clear CardsEditar

No usa ni captura ninguna carta.

CuriosidadesEditar

  • Debut de Akiho Shinomoto en el manga.
  • Parte de lo ocurrido en este capitulo aparece en los primeros minutos de episodio 4 de nuevo anime.
  • La escena en la que Sakura ve los arboles moverse al final del capitulo ocurre durante la clase de ciencias, mientras que en el anime ocurre en la clase de japones.
  • La parte de este capitulo en el que Sakura ve el dibujo de Naoko en su libro, ocurre en el episodio 3 del anime.