FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Capítulo 5 (The Clean Card)

Portada

Capítulo 5 del manga CardCaptors Sakura: Clear Card Hen, el cual es el primero en formar parte del Tomo 2.

TramaEditar

Siege gale

Hablando sobre la captura de la carta.

El quinto capítulo se comienza con Sakura y Tomoyo hablando con Syaoran sobre la captura de la carta Siege del capítulo anterior. Tomoyo está encantada de que haya podido grabar sakura con su videocamara mientras capturaba una nueva carta, y Sakura le dice a Syaoran que está llevando la llave de los sueños y las cartas con ella, por las dudas. Él le pregunta acerca de las Cartas Sakura, y ella le dice que están en el libro Sakura en su casa, ya que siguen siendo transparentes y no puede usarlas mientras las imágenes no esten, y Kero se queda en su habitación por si vuelve a suceder algo extraño.

Mientras se separan para ir a clases, Syaoran la observa con preocupación y hace una declaración acerca de "ya está apareciendo en su habitación", insinuando que está ocultando su conocimiento sobre los sucesos misteriosos.

En clase, se muestra que los estudiantes han estado decidiendo sobre los clubes a los que se unirán durante el año. Sakura elige animar una vez más, y Tomoyo se decide por el club de coro. Tomoyo comenta de que sería genial si Syaoran pudiera disfrutar las actividades del club también. De repente, comienza a llover a pesar de que el pronóstico dice que hubo un cero por ciento de probabilidades de precipitaciones, y los estudiantes se preocupan por no tener paraguas. Continúa lloviendo todo el día, obligando a los estudiantes a comer adentro, y mientras Sakura, Tomoyo y Syaoran se sientan con sus amigos, Yamazaki comienza otra de sus mentiras con respecto a la lluvia y los dulces. Como de costumbre, Sakura y Syaoran caen en la mentira.

En el camino a casa desde la escuela, todavía está lloviendo mucho. Cuando Sakura y Tomoyo pasan por el parque ninguno, la lluvia de repente se vuelve mucho más pesada, empapando a las chicas a pesar de la protección de sus paraguas. Se refugian en algún refugio del parque. Tomoyo se pregunta si podría tener algo que ver con las nuevas cartas, y Sakura saca la llave de los sueños dándose cuenta de que esta brillando.

Aquarope

Sakura y Tomoyo siendo atrapadas por la carta.

Tomoyo tiene listo un atuendo de rana que diseñó para Sakura justo para la ocasión y está lista para filmar a Sakura cuando ella es atacada con cuerdas de agua. Teme que si alcanzan su cara, no podrá respirar, sin embargo, cuando escucha el llanto de Tomoyo y ve que está en peligro, trata de pensar en cómo puede contrarrestar la nueva fuerza. Ella usa la carta de Gale para liberarse y apunta a la fuente de la fuerza, y procede a usar Siege para encerrarla mientras asegura la nueva carta, Aqua. Tomoyo está angustiada porque no pudo grabar a Sakura, y cuando Sakura muestra preocupación por la cámara ya que se había mojado, Tomoyo anuncia gracias al equipo de desarrollo de las empresas Daidouji, la cámara es impermeable.

Esa noche, Sakura habla con Syaoran por teléfono sobre lo que sucedió, y expresa su alivio por el hecho de que ella y Tomoyo salieron ilesas. Después de decirle que tenga cuidado, terminan la llamada. Cuando Syaoran se quitó los auriculares, mira hacia su tablero donde tres orbes están flotando, alegando que necesita darse prisa.

Mientras tanto, en la panadería Chiroru (Tirol), Yukito y Touya han terminado el trabajo. Yukito recibe un mensaje de texto de Sakura que le informa que ha capturado una nueva carta. Touya menciona que aunque el poder que le dio a Yukito y Yue no regresará, todavía hay algo que él puede hacer para ayudar. A Yukito le preocupa que sea algo que Touya no quiere hacer, y Touya dice que le dirá cuándo sea el momento adecuado.

De vuelta en su habitación, Sakura dice que todavía no ha recibido una respuesta de Eriol y abre las cartas Sakura para descubrir que aún están en transparentes. Ella se preocupa si están bien, y cómo están. Y esta determinada a dar lo mejor de si para poder ver a las cartas de nuevo.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Clear CardsEditar

CuriosidadesEditar

  • El equipo de desarrollo de las empresas Daidouji que describe Tomoyo son Chisote Hibiya del manga "Chobits" y Masaharu Ogata, Shuko Suzuhara e Ichiro Mihara del manga "Angelic Layer", ambos mangas pertenecen a CLAMP.
  • La panaderia donde trabajan Touya y Yukito es la panaderia Chiroru (Tirol) del manga y anime "Chobits".
  • Los hechos ocurridos en este capitulo aparecen en la primera mitad del episodio 3 del nuevo anime.