FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 1 Capítulo 5

Portada

El Capítulo 5 como lo dice su nombre es el quinto capítulo del manga CardCaptor Sakura. Es la continuación del Capítulo 4 y el final del Tomo 1.

SinopsisEditar

Mensaje de Sakura (CCSM)

Colgante-Celular

Tomoyo recibe un mensaje de Sakura diciendo que su mamá estaba en el estanque. Sorprendidos ya que se supone que ella había fallecido hace 7 años. Kero trata de entrar pero una fuerza extraña no lo deja entrar. A Sakura se le acaba el aire. Despierta en la casa de Yukito ya que la rescató. Ella le dice que vio a su madre en el estanque, él le dice que si fuera su mamá no la hubiera puesto en peligro.

Touya va a buscar a su hermana, le dice a Yukito que él cuando era niño le pasaba diciendo que había visto fantasma y por eso Sakura les tiene miedo.

Ilusion (CCSM)

Carta Ilusión

A la mañana siguiente Tomoyo y Kero
Nadeshiko angel (CCSM)

Aparición de Nadeshiko

van a visitar a Sakura que afirma que su madre estaba allí. Esa noche Tomoyo decide usar los comunicadores en caso de emergencia. Del estanque aparece Nadeshiko, pero ahora todos la ven. Sakura utiliza a Vuelo para acercarse más. Un remolino comienza a formarse atrapando a Sakura. Nadeshiko comienza a ahogar a Sakura que no comprende hasta que recuerda lo que le dijo Yukito.

Al decírselo aparece una figura extraña. Kero dice que esa forma corresponde a la carta Ilusión. Agua es invocada para salir del estanque y atrapa a Ilusión. En la mañana ocurre lo de todos los días. Nadeshiko aparece ante Sakura pero solo Touya la ve.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Cartas ClowEditar

Datos de...Editar

No hay.

CuriosidadesEditar

  • Ilusión en el anime es capturada en un precipicio.