FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Capítulo 4 (The Clean Card)

Portada

Capítulo 4 del manga CardCaptors Sakura: Clear Card Hen, el cual es el ultimo que forma parte del Tomo 1.

TramaEditar

Cheesecake

Celebrando que el Cheesecake esta listo.

El capítulo comienza con Sakura, Tomoyo y Kero haciendo un cheesecake con una receta que Chiharu le dio a Sakura. Una vez que han terminado de hacerlo y el cheesecake esta firme, los tres se sientan a comer un pedazo. Mientras comen, Sakura saca a relucir que todavía no ha recibido una respuesta de Eriol y está luchando por comprender la situación y las nuevas cartas, y dice que tratará de concentrarse en la escuela y su hogar. Pero si sucede algo, ella hará lo que pueda para ayudar, haciendo que Tomoyo se sienta muy orgullosa de ella y Kero la molesta diciendo que todavía tiene problemas para levantarse en las mañanas.

Touya regresa a casa con Yukito, que se va a quedar esa noche al igual que Tomoyo, y Kero entra en el modo peluche de felpa delante de Touya, quien va a preparar Okonomiyaki para cenar y le roba un trozo del pastel de Sakura, la cual le dice que no se lo coma y que su pedazo está en el refrigerador, lo que provoca una pelea por el pastel.

Siegee

Sakura, Tomoyo y Kero, atrapados en la carta.

Después de la cena, Sakura se prueba un nuevo atuendo que Tomoyo ha hecho para ella, permitiéndole a Tomoyo hacer los ajustes necesarios. Sakura le agradece, diciéndole que la ropa que Tomoyo le hace siempre la anima. Sakura nota algo extraño, y pronto las chicas y Kero quedan atrapados dentro de otro espacio. Sakura se pregunta si es un sueño, y después de que ella y Kero determinen que no es así, se da cuenta de que puede tener algo que ver con el nuevo báculo y las nuevas cartas. Una vez más, Kero y Sakura no pueden sentir nada. Sakura intenta buscar una salida, pero las paredes se apartan a su toque, lo que da una sorprendente impresión de que no podrán salir.

Corta una escena con Eriol que está mirando su teléfono con preocupación. Se revela que Nakuru estaba preocupada por Sakura y quería ayudarla de inmediato, pero Eriol no lo permitió y Kaho termino calmándola. Spinel le pregunta si hay alguna forma de ocultar los eventos que suceden a Sakura, pero él dice que no puede decirle nada a Sakura hasta que llegue el momento correcto.

De vuelta en el extraño espacio donde Sakura y los demás están atrapados, Kero compara las paredes con la goma y Tomoyo agrega que es como estar dentro de un globo, y dado que ese era el caso, deberían tratar de reventarlo. Afortunadamente, Tomoyo tiene un alfiler con ella, por lo que Sakura libera la llave y se prepara para capturar la nueva carta. Después de que Tomoyo lo pincha con el alfiler, Sakura atrapa la carta que una vez más se cristaliza y luego se rompe en la carta Siege.

Touya pregunta qué fue el ruido, y rápidamente, pensando en la excusa de que hicieron estallar un globo, los deja en paz.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Clear CardsEditar

Curiosidades Editar

  • Lo ocurrido en este capitulo fue animado en el episodio 2 del nuevo anime.
  • Sakura utiliza el primer traje de combate creado por Tomoyo para la captura de las nuevas cartas. Este es el Traje rosa con lazos.