FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 12 Capítulo 47

Portada

El Capítulo 47 como lo dice su nombre es el cuadragésimo séptimo capítulo del manga CardCaptor Sakura, y forma parte del Tomo 12.

SinopsisEditar

Eriol se va a Inglaterra y Sakura junto con Tomoyo van a su despedida (Lastimosamente no pueden acompañarlos al aeropuerto puesto que tienen clases) todos hablan de muchas cosas como que si se pueden escribir cartas, agradecimientos por lo sucedido y lo olvidadiza que es Kaho sin embargo Eriol le recuerda a Sakura que compare lo que sienta cuando él se vaya con una persona cercana a ella y así encontrará a la persona más importante para ella. Kaho trae para Sakura y Tomoyo unos regalos de Inglaterra y le dice a Sakura que le entregue el tercero a Syaoran puesto que él no puede venir por un asunto. Todos se despiden y Sakura y Tomoyo se van caminando, Sakura quiere contarle a Tomoyo que Syaoran le dijo que la quería pero ella se adelanta dejando a Sakura un tanto confundida por lo tanto Tomoyo le dice que los sentimientos del corazón sólo los puede interpretar uno mismo y que por lo tanto a veces sólo necesitan una oportunidad dejando a Sakura con estas palabras en la mente. En otro lado, Syaoran recibe una llamada y al parecer debe regresar lo más pronto posible a Hong Kong.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Cartas ClowEditar

No aparecen...

Cartas SakuraEditar

No aparecen...

Datos de...Editar

No hay...

CuriosidadesEditar

  • La mayoría de los hechos ocurridos en este capítulo ocurren en el Ova "Sakura y los dos osos", y los que ocurrieron en el anime surgieron en situaciones diferentes.