FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 10 Capítulo 39

Portada

El Capítulo 39 como lo dice su nombre es el trigésimo noveno capítulo del manga CardCaptor Sakura, continuación del Capítulo 38 y el primero del Tomo 10.

SinopsisEditar

Sakura y tomoyo con el traje de camarera

Sakura y Tomoyo conversando

Yukito y Sakura (manga)

Sakura le revela sus sentimientos a Yukito

En el capítulo anterior Touya le entregó toda su energía mágica a Yue para que Yukito siguiera existiendo, en eso Yue siente la presencia de alguien y era Sakura entonces ella se da cuenta que por su culpa su hermano tuvo que hacer eso pero Yue le dice que no se preocupe y que además Yue le prometió a Touya que la protegería. Sakura vuelve a la primaria y le dice a Tomoyo y a Syaoran que se encuentra bien pero en realidad se notaba un poco triste. Cuando llega a su casa se da cuenta que Kero también sabía de la situación de Yue. Al día siguiente el maestro Terada les habla a sus estudiantes sobre el "Concurso de la Mejor Tienda" y Sakura invita a Yukito para que vaya.

Ya todos listos en sus tiendas Sakura llega usando un traje creado por Tomoyo, en ese momento llega Yukito por lo que Sakura se va a conversar con él y a ver las demás tiendas. Una llama la atención de Yukito "El Camino de las Estrellas" por lo que juntos entran en ella, Sakura se siente segura y le dice a Yukito sobre sus sentimientos a lo que éste le dice que su sentimiento es como el que tiene hacia un familiar Sakura lo aclara y se da cuenta que la persona más importante para Yukito es su hermano y ella está segura que su hermano siente lo mismo por Yukito, éste le da también sus consejos diciéndole que esa persona la va amar más que a nadie, en ese momente las estrellas comienzan a estallar por lo que Yue se hace presente protegiendo a Sakura pero no saben a que se debe... 

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Cartas ClowEditar

No aparecen...

Cartas SakuraEditar

No aparecen...

Datos de...Editar

No hay...

CuriosidadesEditar

  • La mayoría de estos hechos en el anime trascurrieron en el episodio 66 "La Persona más Especial para Sakura".