FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 8 Capítulo 31

Portada

El Capítulo 31 como lo dice su nombre es el trigésimo primer capítulo del manga CardCaptor Sakura y el primero del Tomo 8.

SinopsisEditar

Sakura está haciendo el oso de peluche pero por alguna razón le sigue pareciendo a Kero además le escribe una carta a la Maestra Misuki contándole lo que ha pasado en eso aparece Eriol y se sienta junto a Sakura y le ayuda con el oso de peluche entonces Sakura le dice que haría cualquier cosa por agradecerle entonces Eriol le da un beso en la mano diciéndole que envidia a la persona a la que le va a entregar ese peluche dejando a Sakura desconcertada. Mientras tanto Chiharu le entrega un oso a Yamazaki y terminaron peleando por el nombre, todo esto lo estuvo observando Syaoran quien también tenía un peluche en la mano y Sakura pasa por su mente por lo que el chico se pregunta por qué ella. Yukito aparece y mientras conversan Sakura vuelve a la mente de Syaoran por lo que sale corriendo dejando a Yukito con el peluche, entonces mientras corre ve a Sakura por lo que se sonroja y corre en otra dirección encontrándose con Yue quien le dice que debe analizar sus sentimientos. Sakura lista para entregarle el peluche a Yukito, Kero toca el timbre por lo que éste sale pero cuando se lo entrega un oso gigantesco se presenta y Yukito se transforma en Yue.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Cartas ClowEditar

No aparecen...

Cartas SakuraEditar

No aparecen...

Datos de...Editar

Kero (Kerberos).

  • Amo: Sakura Kinomoto.
  • Cumpleaños: Secreto.
  • Simbolo: El Sol.
  • Familia: Luz
  • Color de Ojos: Dorados.
  • Color de su Cuerpo: Dorado anaranjado.
  • Tipo de Mágia: Occidental.
  • Comida Favorita: Todo lo que sea dulce.
  • Le Gustan: Los momentos divertidos.
  • No le Gustan: Los momentos tristes.
  • Su apariencia falsa: Un muñeco de color naranja con alas blancas.

CuriosidadesEditar

  • Estos hechos en el anime transcurren en el episodio 51 "Un Oso de Felpa Gigantesco".