FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Capítulo 2 (The Clean Card)

Portada

Capítulo 2 del manga CardCaptors Sakura: Clear Card Hen, y forma parte del Tomo 1.

TramaEditar

010

Sakura hablando con Yue sobre su sueño.

Después de su inquietante sueño de la noche anterior, Sakura visita a Yukito bastante preocupada cuando va de camino a la escuela . Kero sale del bolso de Sakura gritando que es una emergencia, y Yukito los deja entrar. Yukito se transforma en Yue, y después de sentarse a la mesa, Sakura revela lo que la sorprendió al final del Capítulo Uno. Todas las cartas de Sakura se han vuelto transparentes, y ni Sakura ni Yue pueden sentir el poder de ellas. Después de que Sakura libera la llave de la Estrella, llegan a la conclusión de que ella no ha perdido nada de su poder mágico. Sakura le explica a Yue sobre su sueño de las cartas rompiéndose y la figura misteriosa, pero no quiere que Yukito se preocupe por ella , por lo que Yue le dice que el mismo hablara con el cuando llegue el momento, entonces Sakura decide preguntarle a Syaoran su opinión sobre el asunto.

Cap-2 2016 (5)

Tomoyo emocionada.

Syaoran dice que no entiende lo que esta pasando, pero dice claramente que no hay forma de que la figura en el sueño de Sakura no esté involucrada. Él parece bastante preocupado por Sakura, sin embargo, el aire tenso se rompe gracias a Tomoyo, quien celabra que ella será capaz de crear nuevos conjuntos para que Sakura use, una vez que reanude sus actividades como Card Captor. Sakura se disculpa con Syaoran por haberlo preocupado, y se dirige a la clase dejándolo con Tomoyo. Syaoran le pregunta si ella grito lo del vestuario a propósito para no preocuparla, a lo que Tomoyo responde que Sakura estará bien debido a los muchos amigos que tiene para apoyarla, especialmente el mismo Syaoran. Cuando las chicas se dirigen a la clase, él observa a Sakura con una mezcla de conocimiento y preocupación.

En clase, Sakura y Tomoyo saludan a Chiharu, quien menciona que ella hizo algunos bocadillos. Luego expresa su preocupación por Syaoran, ya que se encuentra en la misma clase que Yamazaki y Naoko, quienes son muy hábiles para crear e inventar historias. Y efectivamente, en el salón 3 se encuentra Yamazaki diciéndole una gran mentira a Syaoran (con ayuda de Naoko), el se la cree completamente, y ante su ingenuidad Yamazaki le pide que nunca cambie.

Más tarde esa noche, Sakura revisa su teléfono con la esperanza de haber recibido una respuesta de Eriol sobre el tema de cartas trasparentes, pero se decepciona por no encontrar nada. Kero la consuela diciéndole que las zonas horarias son muy diferentes, y quizás solo tenga que esperar un poco más. Sakura se anima un poco y Kero pide como agradecimiento un gran bocadillo para el día de mañana, lo cual Sakura acepta y se dispone a dormir deseándole buenas noches a Kero y al Osito Syaoran.

Llavedesueños

Sakura con la llave de su sueño.

Sakura se encuentra en otro sueño con la misteriosa figura encapuchada, que una vez más esta rodeada de fragmentos que parecen cristales. Una luz envuelve a Sakura, y los fragmentos se unen formando una nueva llave. Sakura se despierta y encuentra la llave de su sueño en su mano, que brilla intensamente y arroja luz hacia su ventana. El fuerte viento logra abrir su ventana para revelar una criatura muy grande parecida a un dragón.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Clear CardsEditar

No aparecen

CuriosidadesEditar

  • Lo ocurrido en este capitulo forma parte del episodio 1 del nuevo anime.
  • Aparece por primera vez la llave de los sueños.