FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 7 Capítulo 29

Portada

El Capítulo 29 como lo dice su nombre es el vigesimonoveno capítulo del manga CardCaptor Sakura formando parte del Tomo 7.

SinopsisEditar

Sakura sigue teniendo sueños extraños y al tratar de despertar nota que su papá y su hermano están con ella pero ésta no aguanta el sueño y cae desplomada nuevamente en la cama dejando a Kero con ganas de hablar con ella. En la escuela se comenta que Sakura no ha ido entonces Li se preocupa y Tomoyo le dice que hay que ir a visitarla. Sakura despierta a las 3:00PM asombrándola puesto que fue un sueño muy largo, en eso llegan Syaoran y Tomoyo y Sakura los invita a pasar y ambos le regalan panques que hicieron en la clase de hoy, mientras comen comentan lo ocurrido la noche anterior, sobre como cambió la carta, el báculo y el sello llegando a la conclusión que el origen de todo esto es porque las cartas están siendo renovadas con la magia de Sakura. En otro lugar, Eriol llega a su casa y se revela que él es la reencarnación del Mago Clow y que ahora tiene dos guardianes nuevos SpinelSun y RubiMoom.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Cartas ClowEditar

No aparecen específicamente...

Cartas SakuraEditar

  • Comentando su cambio (Fuego).

Datos de...Editar

Nakuru Akizuki

  • Cumpleaños: 13 de Octubre.
  • Tipo de Sangre: AB.
  • Materia Favorita: Matemáticas.
  • Materia No Favorita: Ninguna.
  • Color Favorito: Rojo.
  • Flor Favorita: Guekkabijin
  • Comida Favorita: Secreto.
  • Comida No Favorita: Ninguna.
  • Especialidad en la Cocina: Ninguna.
  • Lo que más desea: Algo Sabroso.

CuriosidadesEditar

  • La mayoría de estos hechos en el anime transcurren en el episodio 49 "Un Piano Peligroso".