FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Capítulo 23 (The Clean Card)

Capítulo 23 del manga CardCaptors Sakura: Clear Card Hen, el cual forma parte del Tomo 5.

Trama Editar

El manga inicia con la conversación entre: Yue, Kerberos y Eriol; este último dejando aclarado el poder de Sakura además del misterio de la creación de las Clear Card, cuando una misteriosa interferencia interrumpe la conversación, se puede observar que el circulo mágico creado por Eriol, este siendo consumido por otro, a lo cual vemos a Eriol en su casa, mencionando que es un enemigo fuerte, Kero y Yue intentan contactar con Eriol, pero es inútil, posteriormente se ve a Yuna D. Kaito mencionando que Eriol logró romper parte del reloj pero que aún así funciona en las nuevas cartas, vemos a Momo con Akiho mientras esta última duerme, Momo menciona que el objetivo de Kaito no justifica los medios, después la escena regresa a Sakura y a Syaoran volviendo a casa, Syaoran diciéndole que era mejor que hubiese regresado en automóvil, a lo que ella contesta que quería regresar a casa con él, menciona los cambios de Syaoran, que lo puede ver claramente pero le parece que si quiere ver los cambios necesita un espejo, después se siente la presencia de una nueva carta, dándose cuenta que la dirección está invertida, libera el báculo y consolida la carta, tratándose de "Mirror" (reflejo), Syaoran se percata que la plática que tenían hace unos momentos está relacionada con la carta, después Sakura tiene una idea y usa a Flight y hace que Mirror refleje el poder de Flight, logrando dos Flight, uno de ellos dándoselo a Syaoran. Se les ve volar por el cielo y Syaoran está preocupado por Sakura, el capítulo termina con Syaoran abrazando a Sakura.

Apariciones Editar

Personas Editar

Guardianes Editar

Clear Cards Editar

Curiosidades Editar

  • Yuna D. Kaito bloquea la comunicación entre Yue y Kerberos con Eriol.