FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 6 Capítulo 23

Portada

El Capítulo 23 como lo dice su nombre es el vigesimotercer capítulo del manga CardCaptor Sakura, continuación del Capítulo 22 y el primero del Tomo 6.

SinopsisEditar

Aparición de Fuego (manga)

La Verdadera forma de Fuego

Sakura usando a Viento contra Fuego (manga)

Sakura usa a Viento contra Fuego

Anteriormente un aro de fuego rodeo a Sakura, Syaoran, Yukito y Kaho y se siente la presencia de una carta Clow, pero Sakura le dice a Li que no puede hacer magia delante de Yukito por lo que Li desmaya a Yukito, en eso la carta Fuego comienza a utilizar sus poderes en contra de ellos y Sakura usa a Escudo para protegerse pero el fuego se dirige directamente a la Prof. Misuki pero esta crea una barrera con su cascabel. Sakura usa a Viento para apagar a Fuego pero no lo logra en eso aparece Kero y le dice que con Viento no funcionará, entonces Sakura utiliza a Agua pero sus poderes son iguales por lo que Sakura es golpeada por la magia proveniente de ambas cartas y Kero la cubre antes de que choca contra la pared haciéndo que sus poderes se debiliten y como es el regente de Fuego ésta también se vea afectada en eso Sakura utiliza dos cartas de alto nivel (Agua y Viento) por lo que impresiona a Li y logra sellar la carta. Cuando esto pasa Kero es rodeado por unas alas blancas revelándose su verdadera identidad y diciéndole a Sakura que menos mal ya logró obtenerla.
Sakura usando a Viento y Agua contra Fuego (manga)

Sakura usando a Viento y Agua

De repente, un gran terremoto se hace presente por lo que todos corren a refugiarse en el Templo Tsukimine Jinja pero la tierra se abre y Sakura cae pero Li la agarra en eso su guante se resbala de su mano y éste en su desespero grita el nombre de Sakura en vez de llamarla por su apellido, Kero salva a Sakura y ésta se pone muy feliz porque Syaoran la llamo por su nombre diciéndole que si también puede ella llamarlo por su nombre a lo que éste se sonroja y hace como si no le importara.

La última carta se hace presente y es una de las más poderosas, la carta Tierra...

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Cartas ClowEditar

Datos de...Editar

No hay...

CuriosidadesEditar

  • En el anime la mayoría de estos hechos ocurrieron en diferentes circunstancias.
  • En el anime Syaoran no desmaya a Yukito.
  • En el anime la maestra Misuki no se ve afectada por ninguno de los poderes de las cartas.
  • En el anime Kero no revela su verdadera identidad hasta que capturan a la carta Tierra.
  • En el anime Syaoran grita el nombre de Sakura hasta el episodio 57 "El Ascensor Descompuesto".