FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Capítulo 22 (The Clean Card)

Capítulo 22 del manga CardCaptors Sakura: Clear Card Hen, el cual forma parte del Tomo 5.

Trama Editar

Touya regresa a casa del trabajo y descubre que Sakura se desmayó, pero Fujitaka le asegura que un médico la revisó y que ella estaba bien. Touya hace un comentario sobre que ella esta en problemas de nuevo.

CCH Cap 22

Touya sorprendido por la magnitud del regalo que Masaki le quiere dar a Sakura.

Fujitaka menciona que había dos cosas que Masaki quería darle a Sakura, una de las cosas era la casa en la que Sakura se encontraba actualmente, pero le había pedido a Masaki que se abstuviera de dársela porque ella aun es muy joven. Touya pregunta si Masaki se parece a Nadeshiko, pero Fujitaka dice que si bien comparten algunas similitudes, Sonomi había mencionado que Nadeshiko se parecía más a su abuela. Fujitaka continúa diciendo que Masaki también quiere conocer a Touya, y que Touya y Masaki son iguales. Touya dice que siente que Nadeshiko y Sakura son similares, y Fujitaka está de acuerdo, agregando que "otras partes misteriosas" también lo eran. Él continúa revelando que sabía que Sakura había estado teniendo algunos problemas desde que estaba en cuarto grado, y sabe que ella está teniendo algunos problemas nuevamente, pero que como se trata de Sakura, el esta seguro de que podrá superar cualquier dificultad.

Mientras tanto, Sakura trata de convencer a Syaoran y a su bisabuelo de que ya se encuentra bien y le recuerda a Masaki lo que él quería darle, por lo que él abandona la habitación para buscarlo, dejándola sola con Syaoran. Syaoran muestra preocupación por ella, le pregunta si no se esta sobre exigiendo, y ella le asegura que está bien y se disculpa por preocuparlo. Sakura le pide que haga lo mismo y le cuente cualquier cosa que le este molestando o entristeciendo.

CCHcap22

Reloj que pertenecía a Nadeshiko

Masaki regresa con una caja para Sakura, y dentro hay un colgante de reloj intrincadamente detallado. Masaki afirma que era algo que Nadeshiko atesoraba desde que era pequeña, ya que era algo que él y su esposa habían traído de Inglaterra para ella. Syaoran se sorprende al escuchar esto, afirmando que Inglaterra es de donde eran Eriol y Yuna. Sakura y Syaoran se van de la casa y Sakura se disculpa nuevamente por haber preocupado al abuelo. Masaki les agradece por haber ido a visitarlo y le pide a Syaoran que cuide a Sakura, a lo que el responde con una afirmación si dudarlo.

Eriol aparece ante Yue y Kero para responder sus preguntas sobre lo que está sucediendo con Sakura, y dice que lo que más temía era convertirse en realidad. Le preguntan si se refería a Yuna D. Kaito y si tenía alguna información sobre él, pero desafortunadamente, Eriol no pudo descubrir mucho, excepto por el hecho de que había sido exiliado hace un año. Kero y Yue muestran una clara sorpresa al escuchar que Yuna había sido exiliado por una sociedad de magos donde el poder significaba todo y preguntan por qué fue exiliado. Eriol responde que no está seguro, pero recibió ayuda de la familia Li para averiguar algo de información, y explicó que parecía que había sido exiliado por perder un importante elemento mágico que no debería haber sido sacado de sus límites mágicos. Kero dice que fue descuidado, sin embargo, Eriol dice que los rumores dicen que Yuna se lo llevó con él y que la razón por la que la sociedad no pudo recuperarlo fue porque nadie pudo ganar contra los magos con el título "D". Luego Eriol continúa advirtiendo que podría ser algo tabú, ya que la sociedad de magos lo había estado ocultando, y la sociedad temía de su poder, así como al poder del artículo que se llevo.

Yue le pregunta si es realmente tan fuerte, solo para sentirse consternado cuando Eriol dice que lo es, mas de lo que el mismo Eriol en ese momento. Preguntan qué le sucederá a Sakura, pero Eriol solo da una respuesta críptica sobre cómo las cosas no habían terminado con su cambio de las cartas Clow en cartas Sakura con su propio poder.

Apariciones Editar

Personas Editar

Guardianes Editar

Clear Cards Editar

No aparecen.

Curiosidades Editar

  • En este capítulo se descubre que Yuna D. Kaito fue excomulgado de la sociedad de magos por perder un instrumento mágico que no debió haber sido sacado de las instalaciones.
  • Fujitaka menciona que Nadeshiko poseía ciertos poderes.
  • Los hechos de este capítulo tuvieron su versión al anime en el episodio 20 del arco de Clear Card.