FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 5 Capítulo 22

Portada

El Capítulo 22 como lo dice su nombre es el vigesimosegundo capítulo del manga CardCaptor Sakura y el último del Tomo 5.

SinopsisEditar

Sakura sigue teniendo sueños extraños sobre la luna, incluso se queda dormida en clases por esos sueños, también le ha preguntado a Kero sobre Yue pero éste no dice nada. Ya de camino a casa Sakura comienza a sentir una extraña presencia al igual que Li. De repente aparece Yukito e invita a Tomoyo, Sakura y Li a comer pastel. Ya en la tienda todos piden sus órdenes las cuales son traídas por el hermano de Sakura, Touya. Luego aparece Kaho y habla a solas con Sakura diciéndole que ella también está involucrada con las Cartas Clow y que pronto el día del juicio llegará. Ya de regreso a sus casas, Tomoyo se despide y Sakura habla con Syaoran sobre el juez Yue y sobre la maestra Misuki pero esto se ve interrumpido cuando una llamarada de fuego los rodea a todos.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Cartas ClowEditar

  • La que causa el fuego (Fuego).

Datos de...Editar

Yukie Kimura

  • Cumpleaños: 28 de Agosto.
  • Trabajo: Maestra de Primaria.
  • Comida Favorita: Rollo de huevo.
  • Comida No Favorita: Rábano.
  • Le Gusta: La Costura.
  • Color Favorito: Azul Claro.
  • Flor Favorita: Girasol.
  • Especialidad en la Cocina: Arroz con pollo.
  • Punto Débil: Hacer reservaciones de películas en video.
  • Pasatiempo: Ciclismo.
  • Punto Fuerte: Coser ropa.

CuriosidadesEditar

  • Este capítulo se dedica a aclarar las preguntas que se han hecho a lo largo del manga.
  • En el anime las circunstancias en que apareció la Carta Fuego fueron diferentes.