FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Capítulo 21 (The Clean Card)

Capítulo 21 del manga CardCaptors Sakura: Clear Card Hen, el cual forma parte del Tomo 5.

Trama Editar

CCH CAP 21

Masaki y Syaoran hablando sobre Sakura

Después de haber almorzado con Masaki y Syaoran, Sakura se dirige adentro para llenar la tetera, dejando a los otros dos para tener una conversación privada. Masaki le pregunta a Syaoran cómo es Sakura en la escuela, y este le responde que siempre está alegre y que todos son felices de verla así. Masaki menciona que Nadeshiko también era así cuando era niña, aunque no era tan atlética como Sakura. Continúa declarando que lamenta no haberse disculpado con Nadeshiko por no haberla acompañado para celebrar su matrimonio, pero que sintió como si se hubiera encontrado con Nadeshiko nuevamente a través de Sakura y que estuvo feliz de haber tenido la oportunidad de hablar con Fujitaka, la persona que hizo tan feliz a su nieta. Syaoran le asegura que está seguro de que su nieta es feliz. Luego Masaki se pregunta el porque es tan difícil odiar a las personas que les arrebatan a sus preciadas niñas, mientras Syaoran no comprende lo que dijo y Masaki cambia de tema.

Mientras tanto, Yue y Kero continúan su discusión del capítulo anterior. Kero pregunta acerca de los poderes de Touya que están regresando y Yue agrega que Touya dijo que había algo que podía hacer, aunque él no sabe qué. Kero dice que trató de enviar mensajes a Spinel pero no obtuvo una respuesta, por lo que trató de enviar mensajes a Eriol. La respuesta que recibió fue una imagen del círculo mágico de Eriol.

CCH CAP 21 (2)

Sakura ve a Nadeshiko

De vuelta en casa de su bisabuelo, mientras Sakura busca a alguien que pueda llenar la tetera con más té, tropieza con la vieja habitación de su madre, por lo que decide transformar su llave en el báculo de los sueños y usar Record para proyectar los recuerdos del pasado de la habitación, mostrándole las actividades que Nadeshiko hizo cuando era pequeña, como leer o tejer.

Sakura esta feliz de poder ver a su mamá, pero cuando esta a punto de tocarla mientras duerme, se sorprende al ver el fantasma de su madre aparecer ante ella, igualmente sorprendida de que pueda verla, Nadeshiko le advierte que esto no debería estar pasando y que si va más allá no podrá regresar.

Como Nadeshiko le advierte, Sakura y Akiho entran en el mundo de los sueños, donde Sakura se enfrenta con la figura envuelta en una capa y el dragón. El dragón la ataca y Sakura lo bloquea. Luego mira a la figura encapuchada y se da cuenta de que lo conoce, pero se despierta antes de que pueda terminar su pensamiento.

Tanto Masaki como Syaoran están preocupados por Sakura ya que se había desmayado en el piso. Masaki sugiere llamar a un médico, pero Sakura protesta, diciendo que solo fue un mareo y que estaba bien. Syaoran nota la llave en la mano de Sakura, dándose cuenta de que tiene que ver con su magia.

CCH CAP 21 (3)

Akiho afirma que se trata de su túnica

Akiho se despierta después de ser atrapada por Yuna, quien le pregunta si está bien. Se disculpa y luego dice que algo no está bien, que describe lo que escuchó y vio en su sueño. Ella describe a la persona que usa una túnica, y reconoce que se trataba de una túnica formal que le había sido entregada a su familia y que le pertenecía a ella. Yuna le dice que fue un sueño y le pide que descanse un poco, asegurándole que él estará a su lado. Una vez que ella está dormida, Momo dice que algo está comenzando a resonar, a lo que Yuna responde que sí, pero que además los otros guardianes, Kero y Yue, han comenzado a actuar.

Apariciones Editar

Personas Editar

Guardianes Editar

Clear Cards Editar

Curiosidades Editar

  • Cuando Masaki habla de la oportunidad que tuvo de hablar con Fujitaka, se refiere a lo sucedido en el capítulo 35 del primer manga.
  • Este capítulo tuvo su versión al anime en el episodio 20.