FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Capítulo 1 (The Clean Card)

Portada

Capítulo 1 del manga CardCaptors Sakura: Clear Card Hen, y formando parte del Tomo 1.

TramaEditar

El capitulo comienza con Sakura presentándose mientras se alista para su primer día como estudiante de secundaria, luego baja a la cocina para desayunar con su familia, donde su papá le dice que se ve muy linda con su uniforme de secundaria y su hermano, Touya, le dice que no esta mal para ser un monstruo, comenzando así su típica discusión, hasta que su padre le hace notar que se le hace tarde para ir a clases.

Cap-1 2016 (3)

Reencuentro de Sakura y Syaoran

Sakura camina bajo los arboles de cerezo y piensa que seria muy divertido ir a ver las flores con todos sus amigos, pero repentinamente se detiene y se lamenta no poder verlas con Syaoran ese año. Cuando Sakura levanta la mirada se sorprende de ver frente a ella a Syaoran con el osito que ella le regalo en brazos, él le dice que ahora que ha terminado todo su papeleo en Hong Kong puede quedarse en Tomoeda, Sakura quien no puede contener su emoción corre hacia el para abrazarlo y decirle que ahora pueden estar juntos por siempre y que hay muchas cosas que quiere decirle y el igual tiene mucho que contarle. De repente se separan al sentirse observados y descubren que Tomoyo ha grabado toda la escena, esta ultima esta muy emocionada por haber podido grabar ese momento tan especial y hace que la pareja se sonroje, Tomoyo se da cuenta del uniforme que lleva puesto Syaoran y Sakura se pone muy contenta porque el asistirá a su misma secundaria.

En la noche Sakura habla por teléfono con Eriol y le cuenta todas las novedades, desde la llegada de Syaoran hasta que él quedo en la clase 3 con Yamazaki y Naoko, mientras que ella quedo en la clase 2 con Tomoyo y Chiharu, y que Rika esta asistiendo a una escuela diferente, pero siguen en contacto.

PHONE

Sakura hablando con Eriol por teléfono

Eriol le comenta que el siempre espera sus cartas y sus fotos y Sakura le responde que ella igual espera ansiosa sus fotos de Inglaterra y también las de la profesora Mizuki, por lo que Eriol le pasa el teléfono por un momento a Kaho para que hable con Sakura. Finalmente Eriol le dice a Sakura que ahora que puede estar cerca de la persona que mas quiere tendrá lindos sueños esa noche, lo que hace que Sakura se sonroje, seguidamente Eriol le pregunta si no ha tenido ningún sueño últimamente, a lo que ella responde que no y se lo atribuye a que ha estado estudiando y asistiendo al club, ambos se despiden y cortan la comunicación.

Kero esta feliz de haber derrotado al jefe intermedio en su videojuego y le dice a Sakura que le enviara un correo a Spinel con fotos del buffet de dulces al que fueron recientemente. Sakura ve al osito Sakura que le regalo Syaoran antes de irse a Hong Kong y recuerda como esa tarde el le dijo que el osito extrañaba a su creadora y que seria bueno que pasara un tiempo con ella, por lo que Sakura propone que el osito Syaoran pase un tiempo con el también y entonces intercambian los osos. Tocan la puerta de su habitación y resulta ser Touya que le ha traído un obsequio de parte de Yukito (un broche para el cabello). Sakura guarda el broche en un cofre y decide guardar también la llave de la estrella que no ha usado en mucho tiempo.

Cap-1 2016 (7)

Sakura y el ser misterioso

Mientras duerme, Sakura tiene un sueño en el que esta en un escenario oscuro con muchas cartas trasparentes flotando alrededor de ella. De repente, aparece un ser encapuchado y cuando Sakura le pregunta quien es, todas las cartas transparentes se rompen en muchos pedazos. Sakura se despierta súbitamente y corre a abrir el libro de las Cartas Sakura, sorprendiéndose con lo que encontró.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Clear Cards Editar

No aparecen.

CuriosidadesEditar

  • Este primer capitulo es una continuación del capitulo 50 del primer manga.
  • Los acontecimientos de este capitulo ocurren en la primera mitad del episodio 1 del nuevo anime.