FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Capítulo 18 (The Clean Card)

Portada

Capítulo 18 del manga CardCaptors Sakura: Clear Card Hen, el cual forma parte del Tomo 4.

TramaEditar

Cap-18-cch

Akiho leyendo el libro que le proporciono Rika

Akiho le muestra a Yuna el libro emergente de Alicia en el país de las maravillas, y ella menciona que ama cualquier libro que tenga que ver con Alicia. Yuna pregunta si ama el libro más que Alicia en el País de los Relojes, y explica que no puede compararlo con libros como este, ya que es especial. Yuna dice que podría haber hecho una pregunta bastante personal, pero Akiho sacude la cabeza y continúa explicando que tuvo otro sueño. Explica que se trataba de que Alicia tenía problemas con los dulces, lo que probablemente influyó al recordar lo que sucedió durante la clase de economía doméstica, pero Yuna menciona que ya tuvo sueños similares sobre Alicia, como cuando Alicia quedó atrapada, o cuando era atacada por el viento y el o agua y cuando aprende a volar con una cinta transparente, Los lectores ven que los sueños de los que Kaito habla con Akiho son en realidad sobre Sakura y cómo ella captura las nuevas cartas. Yuna agrega que sería genial si Alicia aprende a hacer muchas más cosas.

Sakura llama a Kero una vez que Touya se va a trabajar. Hablan de Yukito, quien también se va a trabajar, y con quien Kero se ha convertido en amigo a través de los mensajes de texto. Kero agrega que se pregunta si su hermano está bien con la cantidad de trabajo que hace además de su trabajo escolar. Sakura dice que parece estar bien ya que está obteniendo buenas notas en sus exámenes y tareas.

Su conversación se interrumpe cuando Sakura detecta otra carta y Kero dice que tiene una llamada importante que hacer, la cual es llamar a Tomoyo para que ella en agradecimiento haga un vídeo sobre el. Se encuentran con Syaoran y Tomoyo, quien le ha proporcionado a la joven pareja trajes combinados, debido a que supo que Syaoran no había llevado a Japón su traje ceremonial. Aunque Syaoran le dice que no era necesario que le hiciera un traje, Tomoyo insiste en que es una ocasión especial. Sakura también lo halaga haciendo que se sonroje, todo mientras una feliz Tomoyo los filma.

Cap-18-cch(2)

Mientras tanto, en el trabajo, Yukito le pregunta a Touya si todavía no puede contarle lo que está sucediendo. Touya explica que no puede, pero cuando llegue el momento lo sabrá. Yue aparece y declara que el poder de Touya está regresando poco a poco, que el lo perdió cuando se lo entrego para que no desapareciera, pero que parece ser que mientras este vivo puede recuperar su magia y Touya declara que él mismo no lo comprende completamente, y que Sakura tampoco lo ha notado.

Yue le pide que le cuente sobre sus nuevos poderes, pero Touya se niega, recalcando que no es el momento indicado. Yue, resignado, vuelve a su falsa forma.

Tomoyo explica que le costó trabajo idear un diseño que funcionara bien con Flight, y cómo quería pensar en algo dada la posibilidad de que Sakura lo usara. Kero luego menciona que debido a que cuando capturo su primera carta, The Fly esta tenía la forma de un pájaro, y en su báculo tomó la forma de alas, y Sakura dice que de las nuevas cartas, el único que se parece a un pájaro es Aqua. Cuando ella menciona esto, aparece un gran pájaro de fuego, que ella confirma que es una nueva carta.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Clear CardEditar

Cartas Clow Editar

CuriosidadesEditar

  • Este capítulo tuvo su versión en anime, en el episodio 18 de Clear Card.
  • Es la primera vez en el manga que Syaoran usa su nuevo traje.
  • Mientras que en el manga Sakura y Syaoran usan trajes combinados, en el anime Sakura usa uno distinto y alusivo al fuego.