FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Capítulo 17 (The Clean Card)

Portada

Capítulo 17 del manga CardCaptors Sakura: Clear Card Hen, el cual forma parte del Tomo 4.

SinopsisEditar

Siguiendo con el capítulo anterior, durante su clase de economía doméstica, Sakura explica a Akiho y Tomoyo que se encontró esa mañana con Rika para obtener un libro de imágenes de Alicia en el país de las maravillas. Ella le dice a Akiho que le gustaría mirarlo junto con ella durante el almuerzo.

Se distraen cuando oyen gritos en el aula y descubren que sus pasteles y sus decoraciones han cobrado vida. Sakura se esconde para poder usar la carta Snooze para poner a todos a dormir, y se une a Tomoyo quien le pregunta si podría ser otra carta. Ambas comentan cuán lindos son los pasteles, y Sakura menciona que no parecen estar causando ningún problema.

Cap-17 2016 (1)

Sin embargo, una vez que ella dice eso, los pasteles comienzan a perseguirla a ella y a Tomoyo fuera del salón de clases. Kero se encuentra con ellas afuera, explicando que todos están dormidos, pero se sorprende por los pasteles que persiguen a las chicas. Sakura usa Flight, descubriendo que los pasteles pueden volar tan bien como ellos mientras la persiguen, y usa Spiral para encerrarlos antes de capturar la carta, Appear.

Syaoran llega corriendo y le pregunta a Sakura si está bien, y ella explica que atrapó otra carta. Él se disculpa por no haber podido ayudar, pero Sakura le dice que no se preocupe, hasta que son interrumpidos por Tomoyo, quien los esta grabando con su teléfono celular.

Cap-17-cch(2)

Pasteles hechos por Akiho

Esa noche, Akiho le explica a Yuna cómo desaparecieron todas las decoraciones de sus pasteles, y cómo terminaron quedándose sin muchos ingredientes. Ella le da los pasteles que hicieron en su clase, y explica que uno de ellos es para él. Él le dice que son lindos, y le pregunta si el reloj del pastel se debe a su reloj de bolsillo. Akiho menciona que después de que los ingredientes desaparecieron, Sakura pareció pedir disculpas, causando que Yuna se echara a reír. Mientras que Akiho se sorprende al principio, le pide que se ría de nuevo alguna vez, y él le recuerda sobre el libro que Sakura le dio ese día.

Mientras Akiho se apresura a buscar el libro, Momo menciona que incluso con sus poderes "D", no puede detener el tiempo para el libro, y explica que es por esa razón que se necesitan nuevas cartas.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Clear CardEditar

CuriosidadesEditar

  • Este capítulo tuvo su propia versión en el anime, en el episodio 17 de Clear Card.