FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 4 Capítulo 17

Portada

El Capítulo 17 como lo dice su nombre es el decimoséptimo capítulo del manga CardCaptor Sakura, continuación del Capítulo 16 y forma parte del Tomo 4.

SinopsisEditar

En el capítulo anterior Sakura y sus compañeros participaran en el "Concurso de la Valentía" entrando a una cueva tenebrosa, en la cual Sakura se asusta mucho porque el Maestro Terada se disfrazó de fantasma para asustar a sus estudiantes pero éste desaparece misteriosamente. Mientras tanto cuando Li entra a la cueva se da cuenta que hay una Carta Clow.

Captura de Borrar (manga)

Carta Borrar

Sakura y Tomoyo ya han llegado al puente pero Tomoyo comenta que si hay un sólo camino porque no se cruzaron con sus compañeros y porque sólo las asustó el maestro Terada pero de repente se escuchan unos gritos los cuales provenían del altar y pertenecían a Chiharu por lo que Sakura y Tomoyo corren a su encuentro pero cuando llegan ellas les comenta que todos sus compañeros que estaban ahí desaparecieron y poco a poco desaparecieron también Naoko, Rika, Chiharu y Tomoyo. Sakura corre asustada y se encuentra con Li quien también comenta que Yamazaki desapareció. Sakura se concentra y se da cuenta que es una Carta Clow. Sakura y Li se dirigen al altar y cuando llegan se acercan silenciosamente a la Carta utilizando un hechizo de Li y Sakura se concentra lo suficiente para sellar la Carta cuyo nombre es "Borrar", Sakura le quería regalar la carta a Li por haberla ayudado a que no llorara pero éste le dice que la conserve.

Al día siguiente nadie recuerda lo ocurrido y Sakura le agradece a Li por su ayuda aunque éste le aclara que el todavía no la acepta como Card Captor.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

No aparecen...

Cartas ClowEditar

Datos de...Editar

No hay...

CuriosidadesEditar

  • En el anime el Maestro Terada no desaparece ante los ojos de Sakura y Tomoyo.
  • En el anime Sakura utiliza a Flote para cruzar el lago mientras que en el manga se usa un hechizo de Li.