FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Capítulo 16 (The Clean Card)

Portada

Capítulo 16 del manga CardCaptors Sakura: Clear Card Hen, el cual forma parte del Tomo 4.

TramaEditar

Eriol le dice a Syaoran por teléfono que si algo más ocurre que se comunique con el, y Syaoran le agradece, Eriol dice que lo hará por las personas que Sakura aprecia y por ella misma, cortando así la comunicación. Kaho pregunta si hay un mago cerca de Sakura otra vez, Eriol le contesta que eso parece y que quienes tengan un poder asombroso serán incapaces de ayudar a Sakura, Kaho se preocupa y Eriol menciona que Sakura es muy poderosa y que posee una magia muy fuerte mientras toca el hombro de Kaho, ella un poco más tranquila dice que es verdad y que esta vez la persona que más la ama esta a su lado.

En casa de los Kinomoto, Touya le pregunta a Sakura mientras cenan que tal le va en clases, ella le dice que la secundaria es divertida, pero que la clase de inglés es difícil y que las clases de matemáticas le están empezando a gustar. Sakura alaba la comida que hizo su hermano y le dice que sabe diferente a como la prepara normalmente, el le dice que es porque le puso mantequilla y Sakura se da cuenta de que es verdad, pero Touya la molesta y ella le dice que no volverá a hacerle ningún cumplido.

Touya menciona que su papá no estará por unos días, y Sakura le dice que ya le había informado y que también le dió permiso de mostrarle la biblioteca a una amiga, por lo que su hermano le dice que moverá los libros que están más altos para que puedan alcanzarlos. Después de cenar Touya se ofrece a lavar los platos y le dice a Sakura que hay café helado en el refrigerador por si quiere tomar con los pastelillos que trajo, Sakura se dispone a llevárselo cuando el le dice que no lleva suficiente para ambos, lo que hace que Sakura se ponga nerviosa y cuando ya esta en su habitación le diga a Kero que cree que su hermano sabe sobre él.

ClearCardCap16

Sakura se encuentra con Rika

Sakura Recibe una llamada de Rika y se encuentra con ella al día siguiente antes de ir a clases. Sakura le dice que ahora se ve mucho más adulta y su amiga le contesta que ella se ha vuelto más maravillosa, lo que hace que Sakura se avergüence. Rika le entrega el libro que Sakura le pidió para Akiho y le dice que si eso la hace feliz esta bien. Sakura lamenta pedirle verse y Rika le dice que no se preocupe que le alegro mucho verla y que cuando salgan todos, que le avise y que también quiere conocer a Akiho. Ambas se despiden y Sakura se dirige a la escuela, pero Kero le pregunta si hoy tendría clases de economía doméstica porque no se trajo su delantal, esto hace que Sakura se de cuenta de su error y grite un gran "Hoe".

Sakura llega agitada al salón de clases debido a que se tuvo que regresar a su casa por el delantal. Tomoyo dice que hoy harán pastelillos en clase y que podrán hacer muchos y regalarselos a alguien especial. Cuando ya se han horneado, Tomoy dice que cada quién puede decorar el suyo como quiera. Sakura le pregunta a Akiho si le dará el suyo a Kaito y que como lo piensa decorar. Akiho dice que estaba pensando en un reloj, como el reloj de bolsillo que siempre lleva consigo y que es muy valioso para el. Akiho le pregunta a Sakura como piensa decorar su pastel y ella piensa en voz alta que estaba pensando en el Rashinban, pero es muy complicado. Akiho le dice que porque no lo decora como Kero, pero Sakura dice que le daría pena comérselo. Tomoyo le pregunta Akiho por Momo, ya que no la llevo con ella ese día. Akiho le dice que desgarro por accidente su bufanda y que Kaito está arreglándola.

ClearCardCap16(2)

Momo esta viva

En casa, Kaito termina de arreglar la bufanda de Momo, quién sorprendentemente puede hablar y dice que es una molestia que esa niña (Akiho) no mejora nada y que es muy cansado no poder moverse y pretender ser un muñeco de peluche aún frente a ella, Kaito le dice que debe estar exhausta. Momo dice que si y que aún no es tiempo. Kaito dice que las cartas los están haciendo bien, y mientras observa su reloj dice que las cosas se están moviendo hacia el tiempo indicado.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Clear CardEditar

No aparecen.

CuriosidadesEditar

  • Rika aparece por primera vez en persona en el arco de Clear Card.