FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 4 Capítulo 16

Portada

El Capítulo 16 como lo dice su nombre es el decimosexto capítulo del manga CardCaptor Sakura, formando parte del Tomo 4.

SinopsisEditar

Sakura se fue de campamento con sus compañeros hacía una playa, allí todos realizaron actividades como jugar, nadar, cocinar y comer. En la noche, todos estaban en sus cabañas para dormir y entonces Tomoyo dice que mañana era la prueba de valentía entonces Naoko cuenta la historia de esa prueba, la cual era de terror y decía que los estudiantes entraban a una cueva en grupos de dos y tenían que llegar al fondo de la cueva y llegar hasta un altar pero ninguno regresaba y los profesores se preocuparon y también entraron pero no encontraron a nadie, en eso una luz se asoma por la ventana de la cabaña en la que Sakura y sus amigas se encontraban y era el Prof. Terada vigilando que nadie este despierto. Luego de estos las amigas de Sakura se van a dormir pero Sakura no puede dormir por lo que decide decirle a los profesores que si puede quedarse un tiempo con ellos, cuando ella se dirige a la cabaña de los profesores una mano la toca y era Li en lo que ambos se ponen a hablar del por qué estaban despiertos a esa hora, cómo se enamoraron de Yukito y de las Cartas Clow, luego cada quien se va a su dormitorio siendo observados por la Prof. Misuki.

Al día siguiente, Tomoyo le recuerda a Sakura que ese mismo día era el Concurso de la Valentía y Sakura le pide a Tomoyo que sea su compañera. En la noche ya estaban formados los grupos para comenzar a entrar a la cueva y les dicen las instrucciones de la prueba las cuales eran idénticas a las que Naoko había contado haciendo que Sakura se asuste más de lo que estaba, llega al momento de entrar a la cueva y Li sigue pensando que la maestra Misuki es una persona extraña.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Cartas ClowEditar

No aparecen...

Datos de...Editar

Sonomi Daidouji

  • Cumpleaños: 13 de Octubre.
  • Trabajo: Presidenta de una fábrica de juguetes.
  • Comida Favorita: Champiñones y Té Negro.
  • Comida No Favorita: Café
  • Le Gusta: Cuidar a Nadeshiko Kinomoto.
  • Color Favorito: Morado.
  • Flor Favorita: Nadeshiko.
  • Especialidad: Cocinar casi todo.
  • Punto Débil: Despertar temprano.
  • Pasatiempo: Conocer el uso de todo tipo de té.
  • Punto Fuerte: Manejar autos y motos.

CuriosidadesEditar

  • La mayoría de estos hechos en el anime transcurren en el episodio 17 "La Prueba de Valentía de Sakura".
  • En el anime Kaho Misuki no hacía su aparición todavía.
  • La conversación entre Sakura y Syaoran es distinta. Mientras que en el Anime hablan de que Wei Wang es quien acompañó a Li, en el manga ambos cuentan la historia de cómo se enamoraron de Yukito Tsukishiro a primera vista.