FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Capítulo 15 (The Clean Card)

Portada

Capítulo 15 del manga CardCaptors Sakura: Clear Card Hen, el cual forma parte del Tomo 4.

TramaEditar

Yukito se transforma en Yue mientras Sakura observa el extraño paisaje que tiene delante. Yue nota que no hay aura extraña, sin embargo, le pregunta a Sakura si siente algo, a lo que ella responde que la presencia de una nueva carta los rodea. Yue dispara una flecha para probar qué tan amplio es el lugar, solo para descubrir que la flecha que viene detrás de ellos y esta a punto de golpearlos, pero logra proteger a Sakura.

ClearCardCap15

Sakura encuentra la salida

Mientras Yue y Kero discuten cómo saldrán, Sakura parece sentir qué camino tomar para escapar, lo que sorprende a sus dos guardianes. La siguen hasta que llegan a una puerta, donde Sakura libera el báculo de los sueños y captura la carta Labyrinth. Kero le pregunta cómo conocía el camino, y Sakura le contesta que no lo sabe, que solamente sintió que esa era la salida. Se escuchan unos pasos ir hacia ellos, por lo que Yue se destransforma en Yukito rápidamente, y Sakura transforma el báculo en llave, pero quien llegó al lugar era Touya, que le pregunta a Sakura por que Yukito estaba llevando sus cosas, lo que hace que ella se avergüence.

De camino a casa después de la captura de la carta, Sakura se topa con Syaoran quien menciona que él había terminado de ayudar a su profesor temprano y le pregunta a Sakura si iba de compras, ella le contesta que no ya que su hermano se encargaría de las compras junto a Yukito. Sakura está a la mitad de invitar a Syaoran a cenar cuando se encuentran con Yuna, quien se presenta y se puede evidenciar que Syaoran desconfía de el. Cuando Yuna los deja, Syaoran se disculpa y dice que tiene algo de lo que debe encargarse en casa.

ClearCardCap15(2)

Eriol y Syaoran hablando sobre Yuna

Syaoran llama a Eriol para discutir su encuentro con Yuna, que tiene habilidades mágica. Syaoran pregunta si Eriol conoce a Yuna D. Kaito, y aunque Eriol no lo conoce personalmente, explica que el título "D" se otorga al mago de más alto rango en la Sociedad de Magia del Reino Unido, pero no todos los rumores sobre la sociedad son buenos. Syaoran se pregunta por qué revelaría su título de esa manera, y Eriol dice que podría ser tan poderoso que no importaría. Syaoran menciona que Sakura no parece haber notado que Yuna tiene habilidad mágica y que él aún no le ha dicho nada, y deducen que Yuna probablemente tenga magia basada en la luna. Discuten sobre Akiho y su falta de poder mágico, y Eriol menciona que su antigua casa es un buen lugar para resguardar a aquellos con habilidades mágicas. Por lo que Syaoran entiende que adquirió la casa teniendo conocimiento de lo que dijo Eriol.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Clear CardsEditar

CuriosidadesEditar

  • Sakura captura la carta Labyrinth de una manera distinta en el episodio 10 del anime.