FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Capítulo 13 (The Clean Card)

Portada

Capítulo 13 del manga CardCaptors Sakura: Clear Card Hen, el cual es el último en formar parte del Tomo 3.

TramaEditar

Cap-13-cch

Nuevo poder de Syaoran

Un remolino de viento envuelve a Sakura y Syaoran, este ultimo afirma que el viento no es común, y Sakura dice que probablemente sea causado por otra carta. Sin embargo, cuando va a capturar la carta, queda atrapada dentro de ella y no encuentra la forma de salir. Syaoran invoca su espada con una nueva técnica en la que solo junta sus manos y usa uno de sus pergaminos de viento para atacar a la carta, pero como esperaba, no funcionó. En su lugar, utiliza un tipo diferente de magia, sin embargo, los lectores no saben lo que es, ya que está cubierto, logrando con esto sacar a Sakura se su encierro.

Después de haber sido liberada, gracias a la intervención de Syaoran, Sakura captura la carta Spiral. Desafortunadamente durante la batalla, el almuerzo que Sakura hizo fue derribado. Más tarde esa noche, durante una llamada telefónica con Tomoyo , ella explica que terminaron comiendo hamburguesas en su lugar. Kero y Tomoyo la animan diciéndole que le podrá preparar el almuerzo en otra ocasión. Sakura recuerda que debe preparar la cena, ya que esa noche no estarán ni su papá ni su hermano, Tomoyo dice que le encantaría poder ayudarla, pero Sakura entiende que ella saldrá con su madre y por eso no la podrá ayudar. Después de finalizar la llamada con Tomoyo, Sakura recibe otra llamada telefónica. Poco después, Akiho llega para cenar con Sakura y le trajo algo que preparo Kaito para compartir.

Cap-13-cch(2)

Ambas odian el Konnyaku

Mientras Sakura está cocinando, le pregunta a Akiho si hay algo que no le guste. Akiho confiesa que no le gusta la gelatina de konjac (Konnyaku) debido a la textura, y Sakura revela que a ella tampoco le gusta, pero que su porción siempre se la puede dar a su hermano y Akiho dice que a Kaito si le gusta.

Durante la cena, hablan sobre las familias de los demás, ya que Sakura menciona que todos en su familia cocinan. Ella le pregunta a Akiho si alguien de su familia cocina, pero Akiho dice que su familia siempre está ocupada, por lo que a menudo quien le cocina es quien se encarga de cuidarla, es decir Kaito. Akiho le pregunta a Sakura si puede enseñarle a cocinar, ya que quiere hacer algo para Kaito, la persona que le gusta. Al comprender sus sentimientos, Sakura accede a ayudarla.

Mientras Sakura se levanta para servirle a Akiho un poco más de estofado de ternera, Akiho bosteza y Sakura le pregunta si ha dormido mal. Akiho dice que no, pero de repente se queda profundamente dormida. Kero entra a la cocina por el escándalo que se ha armado y Sakura ve una nueva carta por lo que se apresura para capturarla. La carta flota por toda la casa hasta que sale volando de la ventana, por lo que Sakura usa la carta Flight para perseguir la carta y capturarla.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Clear CardsEditar

CuriosidadesEditar

  • La captura de la carta Spiral tiene su propia versión al anime en el episodio 9 de Clear Card.
  • El konnyaku es un bloque gelatinoso, de color gris transparente con manchas de color violeta, hecho del tubérculo de la planta konjac. El konnyaku tiene poco sabor y normalmente se aprecia más por su textura o consistencia.