FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Capítulo 11 (The Clean Card)

Portada

Capítulo 11 del manga CardCaptors Sakura: Clear Card Hen, el cual forma parte del Tomo 3.

TramaEditar

Después de haber capturado la carta Record, Sakura discute las habilidades de la carta con Yue por teléfono con Kero a su lado. Por lo que decide invocarla para probarla y al ver que no hace nada por su cuenta le ordena que grabe a su alrededor, así la carta graba su entorno y luego se lo reproduce con una imagen casi perfecta. Después de determinar que la nueva carta es inofensiva, Sakura se da cuenta de que está llegando tarde y se apresura a ir a la escuela.

En su camino a la escuela, Sakura se encuentra con Akiho, que tiene a Momo con ella. Sakura saca a Kero de su bolso para mostrarle a Akiho mientras intercambian saludos, acción que casi ahoga a Kero por el peso del teléfono que tiene aparrado al cuello. Mientras caminan juntas, Akiho revela que ella vive en la casa que solía pertenecer a Eriol, y amablemente le muestra a Sakura una foto en su teléfono a pedido de ella.

En la escuela antes de la clase, Sakura le dice a Syaoran sobre lo que descubrió. Ella le dice que cuando le dijo a Akiho que Eriol solía vivir allí, Akiho se sorprendió y luego le dijo que habían sido invitados a ver las cosas que había recogido durante sus viajes. Syaoran se disculpa porque está ocupado, y Sakura dice que irá con Tomoyo. Antes de que termine la conversación, Sakura le pregunta si está ocupado el domingo siguiente, y lo invita a ir a una cita con ella, Syaoran le contesta que si, siempre que este de acuerdo que la acompañe, Sakura le contesta muy contenta, diciéndole que si el también estaba de acuerdo en ir con ella estaría bien; y se acerca mucho a el por la emoción, cosa que hace que ambos se sonrojen y que Kero le reclame que el también esta presente y que todo no se trata únicamente de ellos dos, mientras se lamenta que Tomoyo este de servicio dejándolo solo.

ClearCardCap11

Presentación de Kaito

Sakura y Tomoyo llegan a la casa de Akiho y son recibidos por Akiho y su mayordomo y cuidador, Yuna D. Kaito, quien ha estado cuidando a Akiho desde que era pequeña. Akiho le dice que desde pequeña le ha causado muchos problemas, pero el aclara que ella nunca ha representado un problema para él. Cuando están dentro de la casa de Akiho, Sakura menciona que la casa estaba decorada de forma diferente que cuando Eriol vivía allí. Yuna entra con el té de flor de cerezos que Sakura y Tomoyo compraron con ellos, junto con un pastel que hizo para las chicas. Cuando Sakura come un poco del pastel, entra en su estado de "hanyan", pero se avergüenza rápidamente cuando afirma que, desde que esta en secundaría, intenta no usarlo más. Tomoyo le pregunta a Kaito dónde compro el pastel y el le contesta que es casero. Akiho les dice que el siempre prepara dulces y bentos para ella, a lo que Kaito responde que ese es su trabajo, esa respuesta hace que Akiho se desanime un poco.

Después de que terminan de comer su pastel, Akiho muestra a Sakura y Tomoyo su biblioteca. Los libros fueron recopilados por miembros de su familia de varios lugares, y Akiho menciona que la razón por la que vino a Japón fue porque había un libro que ella deseaba muchísimo. Sakura pregunta si es solo por un libro, y cuando Akiho está a punto de decir su otra razón, ella se calla cuando Sakura se distrae. Akiho le pregunta si algo está mal, y después de tranquilizarla diciéndole que está bien, Sakura le recuerda a Akiho el libro que ella quería mostrarles. Akiho se va corriendo a su habitación a buscar el libro, mientras que Sakura y Tomoyo esperan.

ClearCardCap11(2)

Se dan cuenta de los libros faltantes

Tomoyo pregunta si es otra carta, y Sakura menciona que probablemente lo sea. Se dirigen hacia algunos estantes, ya que Sakura menciona que siente una presencia, y se detienen cuando ven que a una serie de enciclopedias le faltan algunos libros. Dándose cuenta que faltan los libros que están entre los tomos 9 al 18.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Clear CardsEditar

CuriosidadesEditar

  • Debut de Yuna D. Kaito en el manga.
  • Los hechos ocurridos en este capítulo, fueron versionados en el episodio 8 del nuevo anime, con algunas diferencias.