FANDOM

EP02cch Tomoyo Artículo en desarollo

Este artículo es un Esbozo y se encuentra actualmente en desarollo. Su contenido puede cambiar súbitamente.
También puedes ayudar expandiéndolo.
!

Blade (双剣, Futaken) es una de las nuevas Clear Cards, creadas por CLAMP, para el nuevo arco del manga Sakura Card Captor Clear Card Hen.

Blade es la Clear Card número 15 en ser capturada por Sakura, durante el Capítulo 30 del nuevo arco del manga.

Es capaz de cortar.

AparienciaEditar

En su forma libre se asemeja a un tijera con brillo que la rodea.

En su forma de carta, se revela como un par de navajas posicionadas de tal forma que asemejan la apariencia de unas tijeras.

PersonalidadEditar

Se a visto que es algo agresiva y escurridiza.

Poderes y HabilidadesEditar

Es capaz de cortar y rebanar su objetivo. Aún no se ha visto el alcance total de sus poderes.

ContraparteEditar

Se puede relacionar con la carta Espada, ya que tiene dos espadas y tienen el poder de cortar cualquier magia, al igual que Espada.

HistoriaEditar

Cap-29 2016 (2)
Cap-29 2016 (3)
Sakura la crea inconscientemente al ser presionada para cortar el poder de la magia que está siendo usada por Kaito para poder parar el tiempo, a lo cual se inicia su aparición como si fueran unas tijeras, incluso Sakura lo piensa, después utiliza Spiral para capturarla, lo cual funciona al parecer y así logra detenerla.

UsosEditar

Cap-38 2016 (4)

Primer uso de la carta Blade

En el manga, aparece en los capítulos 29, 30, 38,

CuriosidadesEditar

  • El kanji utilizado para esta carta, resalta el hecho de que son dos espadas gemelas.