FANDOM

Apartamento de syaoran

El apartamento de Syaoran, se encuentra ubicado en un conjunto residencial, que es un gran edificio de aproximadamente cuatro pisos. Su residencia real es en China, junto a su madre y hermanas, y ésta es su residencia temporal mientras que él está buscando las Cartas Clow. En el manga el vive solo durante toda su estancia en Japón, pero en el anime lo comparte con Wei Wang desde el momento en que llego a Tomoeda y posteriormente con su prima Meilin, hasta que ella se tuvo que regresar a China, por ordenes de su madre.

La primera vez que se ve el apartamento de Syaoran en el anime, es en el episodio 19 después de que él y Sakura capturaron la Carta Movimiento. Es este el lugar en el que Sakura se cambia a un nuevo conjunto de ropa y conoce a Meilin, siendo inmediatamente expulsada junto a Tomoyo por la joven Li. Sin embargo, se tiene una mejor vista del apartamento, especialmente de la cocina, el comedor y la sala (donde usualmente se le puede ver a Syaoran practicar con su espada), en el episodio 32, cuando Kero y Syaoran han cambiado de cuerpo debido al poder de la Carta Cambio.

Duplicado

Edificio duplicado en el Ep. 43

Durante el episodio 43, todo el edifico de apartamentos es duplicado junto a Wei por la Carta Gemelos. Su apartamento también se puede ver un poco cuando Meilin trata de hacer un pastel en el Episodio 29, siendo la parte más resaltante, el área de la amplia cocina. Y al igual que sucede con la Residencia Daidouji, el apartamento de Syaoran, más esfecíficamente su propia habitación, (en la cual se puede apreciar su preferencia por el color verde en sus sabanas y cortinas) hace una aparición cuando él y Sakura están hablando por teléfono, sobre todo en el Episodio 57.

Durante el Episodio 62, Sakura Y Tomoyo van a visitar a Syaoran para desearle un feliz año nuevo, siendo invitadas por Wei a pasar y comer un bocadillo junto a ellos.

GaleríaEditar

D