FANDOM

EP02cch Tomoyo Artículo en desarollo

Este artículo es un Esbozo y se encuentra actualmente en desarollo. Su contenido puede cambiar súbitamente.
También puedes ayudar expandiéndolo.
!
EP08cch Alicia en el País de los Relojes
EP08cch Alicia en el País de los Relojes (1)
Cap-12 2016 (1)
ClearCardCap12
Alicia en el País de los Relojes, es el nombre con el que se conoce al misterioso libro que se encuentra en posición de Akiho Shinomoto.

DescripciónEditar

Es un libro tapa gruesa, con un diseño en la cubierta frontal y posterior de engranajes muy similares al mecanismo interno de los relojes, de colores dorados sobre un fondo blanco o crema; los bordes del libro también son de color dorado.

El libro está escrito en un idioma que, al parecer, sólo Akiho entiende.

HistoriaEditar

Según avanza la historia del manga, cada vez se descubren más detalles sobre este libro.

En algún momento de la historia, este libro apareció sin creador aparente, junto con su guardián de "hermosas orejas blancas", Momo, y se dice que tiene la capacidad de "escribir" el pasado de aquellos que logran usar sus poderes. Aunque se recalca que no es el único libro capaz de hacer esto, lo que lo diferencia de los demás, es que tiene la capacidad de realizar un hechizo espacio-temporal muy especial.

Sin embargo, nadie ha sido capaz de realizar dicho hechizo debido a las dificultades que este representa. Es por esto que su guardián decide que nadie debe usar este libro. Es cuando aparece Yuna D. Kaito, y hace un trato con Momo, por lo que él le da el libro a Akiho hasta la actualidad.

Según va avanzado la historia, Akiho ha sido capaz de ir leyendo poco a poco cada vez más el contenido del libro, y esta es similar a los hechos que ocurren en la vida de Sakura, pero tenniendo a "Alicia" como protagonista.